Es Noticia
Asistencia de Aleix Vidal y un "colosal" Amadou

Asistencia de Aleix Vidal y un "colosal" Amadou

DMQ

La mayoría del buen número de jugadores que el Sevilla FC tiene cedidos por las grandes ligas del continente están teniendo muy poco protagonismo en el inicio de las competiciones. En la jornada de este fin de semana han destacado, de nuevo, Carlos Fernández e Ibrahim Amadou.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera, en la que jugaron seis de diez pero en el que únicamente dos celebraron triunfos jugando.

Carlos Fernández

El delantero criado en la cantera sevillista va tomando protagonismo en el equipo revelación de LaLiga Santander, el Granada de Diego Martínez, que está a dos puntos del líder. El viernes ganó ante Osasuna por la mínima, y Carlos Fernández salió de inicio formando pareja de delanteros con Soldado. Fue sustituido por Adrián Ramos en el minuto 85, y vio una amarilla en el minuto 27.

Carlos Fernández, de fondo, celebra el gol de Domingos Duarte ante el Osasuna (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández, de fondo, celebra el gol de Domingos Duarte ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

Juan Soriano y Roque Mesa

Roque Mesa fue titular 67 minutos en el derbi del sur de Madrid. Fue cambiado por Braithwaite nada mas encajar el 1-0, pues había visto una amarilla diez minutos antes. Por su parte, Juan Soriano ha regresado al banquillo tras la recuperación de Cuéllar. El Leganés sigue colista, con apenas dos puntos y sin haber ganado aún.

Corchia

El francés no fue titular en el primer partido de Pablo Machín como entrenador del Espanyol. Con el soriano no tuvo hueco el año pasado en el Sevilla y, de momento, tampoco cuenta para él en el Espanyol. Vio desde el banquillo la derrota 'perica' ante el Villarreal.

Aleix Vidal

Aleix Vidal, uno de los cedidos, ante el Celta.
Aleix Vidal, uno de los cedidos, ante el Celta.

Aleix Vidal sigue siendo una pieza importante para Asier Garitano, y sigue con su pleno de partidos en LaLiga Santander. Este domingo fue titular en el partido ante el Celta de Vigo, en el que los vascos se impusieron por 2-0. El catalán jugó el encuentro completo y dio la asistencia del segundo gol a Lucas Pérez, su segunda de la temporada.

Kjaer y Arana

Simon Kjaer jugó 16 minutos en el Lazio-Atalanta, uno de los partidos más movidos de la jornada en Europa. Cuando entró el partido iba 2-3, y el danés no tuvo nada que ver en la jugada en la que se produjo el penalti que dio pie al 3-3 final. Arana no disputó ningún minuto de un partido marcado por las actuaciones de exsevillistas. Muriel marcó dos goles y dio una asistencia, Immobile también hizo dos tantos desde el punto de penalti, y Correa, para culminar, hizo un golazo.

Amadou

Ibrahim Amadou es, sin duda, el cedido que más y mejor lo está haciendo. El francocamerunés jugó los 90 minutos del partido en el que el Norwich empató sin goles en el campo del Bournemouth, haciéndolo de nuevo como central.

El sevillista fue clave para rascar un punto, hasta el punto de que el Twitter de su club le ha reconocido por su buen partido. "Colosal actuación", ha publicado.

Joris Gnagnon

Fue el último de los cedidos sevillistas en jugar en la jornada de este fin de semana. Gnagnon ha vuelto por sus fueros en el Rennes y es uno de los indiscutibles. Este domingo jugó el partido entero ante el Mónaco que acabó con victoria monegasca por 3-2, viendo una tarjeta amarilla en el minuto 59. El primer y el último tanto del encuentro, por cierto, fueron de Ben Yedder.

Sergio Rico

El PSG sigue líder indiscutible de la Ligue 1, pero Sergio Rico es el único de los cedidos que sigue sin debutar. Los parisinos ganaron el viernes por 1-4 al Niza y le sacan ya cinco puntos al segundo clasificado. El de Montequinto tendrá que esperar.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Es cedido pero con opcion a compra no obligatoria osea el norwicht lo puede comprar si le da buen resultado y de momento parece ke les gusta, así ke serán 15 millones si lo compran, saludos

  2. juan

    Tiene opcion de compra. 14 millones creo

  3. fernando

    me podeis decir si Amadou es solo cedido o tienen obcion de compra-

Cargando