Notificaciones

Ben Yedder ya es el máximo goleador de la Ligue 1

Ben Yedder celebra su primer gol al Rennes.
Ben Yedder celebra su primer gol al Rennes.

Con la afición del Sevilla FC expectante por la situación de sus delanteros, que marcan con sus selecciones pero no con la camiseta blanquirroja, Wissam Ben Yedder está echando sal en la herida con su inicio goleador en el Mónaco.

El exdelantero sevillista ha vuelto a marcar este domingo con el conjunto monegasco. En concreto, ha hecho un doblete en el partido ante el Rennes que le ha servido a los de Leonardo Jardim para conseguir su tercera victoria de la temporada y salir de los puestos de descenso.

Ben Yedder marcó el primer gol nada más comenzar el partido. Un centro de Slimani al segundo palo lo remató impecable con una volea ante la que nada pudo hacer el portero Salin. Un golazo.

Sin embargo, el Rennes llegó a remontar, poniéndose 1-2, pero Slimani empató el partido en el minuto 56. Con ese resultado se llegó al descuento, pero Ben Yedder deshizo el empate y dejó los tres puntos en el Louis II. Esta vez, remató a bote pronto un balón que le cayó en al área, haciendo el 3-2 definitivo en el minuto 93.

Es el octavo gol del exsevillista con el Mónaco, lo que le sitúa como el máximo goleador de la Ligue 1. Con el doblete, ha superado a Diallo, del Metz, y a Osimhen, del Lille, que llevaban siete goles cada uno.

Ben Yedder, jugando con Francia.
Ben Yedder, jugando con Francia.

Además, Ben Yedder ha marcado un total siete goles –dos al Olympique de Marsella, uno al Niza, al Brest y al Montpellier, y dos al Rennes- en los últimos cinco partidos de la Ligue 1. Ha tardado poquísimo el galo en adaptarse a su nuevo equipo y, de hecho, ya es un fijo para Didier Deschamps en las convocatorias de la selección nacional francesa, por lo que su sueño de ir a la Eurocopa de 2020 parece más cercano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando