Es Noticia
Ben Yedder ya es el máximo goleador de la Ligue 1

Ben Yedder ya es el máximo goleador de la Ligue 1

DMQ
Ben Yedder celebra su primer gol al Rennes.
Ben Yedder celebra su primer gol al Rennes.

Con la afición del Sevilla FC expectante por la situación de sus delanteros, que marcan con sus selecciones pero no con la camiseta blanquirroja, Wissam Ben Yedder está echando sal en la herida con su inicio goleador en el Mónaco.

El exdelantero sevillista ha vuelto a marcar este domingo con el conjunto monegasco. En concreto, ha hecho un doblete en el partido ante el Rennes que le ha servido a los de Leonardo Jardim para conseguir su tercera victoria de la temporada y salir de los puestos de descenso.

Ben Yedder marcó el primer gol nada más comenzar el partido. Un centro de Slimani al segundo palo lo remató impecable con una volea ante la que nada pudo hacer el portero Salin. Un golazo.

Sin embargo, el Rennes llegó a remontar, poniéndose 1-2, pero Slimani empató el partido en el minuto 56. Con ese resultado se llegó al descuento, pero Ben Yedder deshizo el empate y dejó los tres puntos en el Louis II. Esta vez, remató a bote pronto un balón que le cayó en al área, haciendo el 3-2 definitivo en el minuto 93.

https://twitter.com/FeuilleI/status/1185965107463020551

Es el octavo gol del exsevillista con el Mónaco, lo que le sitúa como el máximo goleador de la Ligue 1. Con el doblete, ha superado a Diallo, del Metz, y a Osimhen, del Lille, que llevaban siete goles cada uno.

Ben Yedder, jugando con Francia.
Ben Yedder, jugando con Francia.

Además, Ben Yedder ha marcado un total siete goles –dos al Olympique de Marsella, uno al Niza, al Brest y al Montpellier, y dos al Rennes- en los últimos cinco partidos de la Ligue 1. Ha tardado poquísimo el galo en adaptarse a su nuevo equipo y, de hecho, ya es un fijo para Didier Deschamps en las convocatorias de la selección nacional francesa, por lo que su sueño de ir a la Eurocopa de 2020 parece más cercano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando