Carriço, baja por un esguince

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 20:19
Carriço, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Una de las bajas más sorprendentes del Sevilla FC para el partido que disputa este domingo ante el Levante UD es la de Daniel Carriço. El luso no ha entrado en la convocatoria, y según ha comunicado el club minutos después se debe a un esguince.

Así reza el comunicado del Sevilla sobre Carriço:

Carriço, en un partido de esta temporada.
Carriço, en un partido de esta temporada.

El central del Sevilla FC, Daniel Carriço, no ha podido ser de la partida para recibir al Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la novena jornada de LaLiga. El portugués ha sufrido un esguince en la articulación de Lisfranc de su pie izquierdo, que lo mantendrá pendiente de evolución para su posible participación en las próximas citas del conjunto nervionense.

El Sevilla recibirá al Dudelange este próximo jueves en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y el domingo al Getafe, en un nuevo compromiso liguero.

La lesión de Carriço

Para el iletrado en temas médicos, lo de la articulación de Lisfranc suena a chino. En concreto, se trata de una parte del pie la que tiene dañado el luso, que no se sabe si podrá estar el jueves ante el Dudelange, en el partido europeo que se juega en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La articulación de Lisfranc es el punto donde se unen los huesos metatarsianos -huesos largos que conectan a los dedos de los pies- y los huesos tarsianos -huesos en el arco-. El ligamento de Lisfranc es un cordón resistente de tejido que une dos de estos hueso.

Es la segunda lesión de Carriço en esta temporada, pues en el partido ante el Éibar cayó lesionado tras una carrera y, sin él, el equipo se hundió. Se perdió el partido ante la Real Sociedad y el europeo ante el APOEL, regresó en el Camp Nou y este domingo no podrá estar ante el Levante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?