El primo de Reyes y superviviente del accidente regresa al Sánchez-Pizjuán

Domingo, 20 de Octubre de 2019. 23:32
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC, el sevillismo y el mundo del fútbol en general quedó consternado el pasado 1 de junio cuando José Antonio Reyes falleció en un accidente de tráfico. Fue la noticia luctuosa del año, pero incluso en sucesos como ese puede haber un rayo de luz.

Junto a Reyes viajaban dos primos suyos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, de 22 años. El primer desgraciadamente falleció, mientras que el segundo sobrevivió al accidente y tras muchas semanas en el hospital, recuperándose de las quemaduras que sufrió intentando salvar a sus primos, fue dado de alta tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Pues bien, Juan Manuel Calderón ha hecho este domingo acto de presencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán y las cámaras de ElDesmarque lo han captado. Más de cuatro meses y medio después del accidente, el primo de Reyes regresó al estadio sevillista para ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, el equipo en el que su primo triunfó como futbolista.

Calderón, que era el que viajaba de copiloto, estuvo en el antepalco del estadio -el lugar donde se instaló la capilla ardiente de su primo-, donde se fotografió con el presidente, su paisano José Castro. Además, acudió ataviado con una camiseta en recuerdo a José Antonio Reyes, con una fotografía suya levantando una Europa League serigrafiada.

Así quedó el coche de Reyes

Este trágico accidente le costó la vida a dos personas después de que el turismo en el que viajaban sufriera una salida de vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, y colisionara contra unos bloques de obra, tras lo que el vehículo volcó y se incendió.

Coche siniestrado de José Antonio Reyes.
Coche siniestrado de José Antonio Reyes.
Coche siniestrado de José Antonio Reyes.
Coche siniestrado de José Antonio Reyes.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?