La foto viral del compromiso de Chicharito y Luuk de Jong

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 10:38

El Sevilla FC está de enhorabuena. Los de Julen Lopetegui lograron un triunfo agónico ante el Levante, pero que permite al equipo codearse en la zona noble de LaLiga. Un botín que llegó gracias al anhelado gol de Luuk de Jong, pese a que esta vez fue Chicharito Hernández el titular.

Precisamente Luuk de Jong fue el protagonista de la noche. Ya en el parón internacional, el ariete se reencontró con el gol seis meses después del último. Un tanto que le permitió recuperar la confianza perdida. Así se ratificó ante el Levante. Pese a que esta vez Julen Lopetegui le dio la alternativa a Chicharito Hernandez, el delantero salió en la segunda mitad y desequilibró el marcador.

Todos sin excepción corrieron a festejarlo con él, mientras que en el banquillo el jolgorio era general. Tras el pitido final la celebración fue similar. Todos a por De Jong. Después de haber sido duramente criticado por sus errores en el Camp Nou, el holandés ha podido resarcirse y parecía que sus compañeros estaban deseando que por fin se quitara ese paso de encima. Llamativa cuanto menos fue la imagen con Chicharito Hernández, uno de los que más lo celebró. Una foto que ratifica que la competencia es sana y el vestuario está más unido que nunca.

De Jong y Chicharito Hernández (Foto: Sevilla FC).
De Jong y Chicharito Hernández (Foto: Sevilla FC).

Lopetegui premia a Luuk de Jong

"Ha hecho un buen partido y el Sevilla ha ganado ante un rival complejo. Cuesta sangre sudor y lágrimas. Creo que podíamos haber ganado con claridad, los goles son los que marcan y él se lo merecía, sigue trabajando. Estoy contento porque marque él, cualquier otro jugador y que gane el equipo", decía Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?