De Jong y Koundé se atreven con el español

Lunes, 21 de Octubre de 2019. 13:44
De Jong, en el partido contra el Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
De Jong, en el partido contra el Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se impuso al Levante UD, en un partido bueno del cuadro de Lopetegui que mereció la victoria. El héroe del choque fue Luuk de Jong. El holandés falló una, marcó la segunda y, sin duda, su presencia fue clave en el choque.

Tras el partido y recibir el apoyo de la grada, el delantero se atrevió con el español. Todavía tiene que seguir mejorando, pero solo el intento se agradece. De Jong quiso darle las gracias a la afición y espera que los goles sigan llegando.

Al final del choque, De Jong recibió la ovación del gol norte del Ramón Sánchez-Pizjuán y éste devolvió el gesto con aplausos a la grada. Otro de los jugadores que se atrevieron con el español fue Jules Koundé. El joven central fue titular este pasado domingo por la lesión de Daniel Carriço y completó un buen partido.

Koundé, en el partido entre el Sevilla y el Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el partido entre el Sevilla y el Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

El galo ha sido uno de los fichajes más caros del Sevilla en el pasado mercado de verano. Monchi y Lopetegui siempre han hablado de la madurez del central y esa cualidad se ve en su intención de aprender español lo antes posible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *