Es Noticia
La desastrosa celebración de Immobile: objeto de 'guasa' en las redes

La desastrosa celebración de Immobile: objeto de 'guasa' en las redes

DMQ

Ciro Immobile es el delantero de moda en Italia. El que fuera ariete del Sevilla FC es uno de los nombres propios del inicio de curso en la Serie A. Unos números que le consolidan como el Pichichi de la competición, a años luz del segundo, y que ratifican su rol de estrella en la Lazio.

Este sábado volvió a ser decisivo para su equipo. Immobile anotó un doblete en el duelo al Atalanta, que llegó a ponerse con 3-0 a favor y espoleó a la Lazio hasta el definitivo 3-3. Curiosamente en aquella cita también marcaron Joaquín Correa y Luis Muriel, dos exsevillistas. Anotaron cinco de los seis goles del encuentro. También tuvieron participación Luis Alberto o Kjaer. Arana se quedó en el banquillo de los de Bérgamo.

La celebración de Immobile en el 3-3

No obstante lo más llamativo llegó en el tanto del empate. El ariete puso en el marcador el 3-3 definitivo, cerca del final. Motivo que desató la locura en el Olímpico de Roma. Algo que no gestionó bien Immobile, que dejó una de las imágenes del fin de semana. El delantero se fue a quitar la camiseta en la celebración... y no pudo.

En lo deportivo, la temporada de Immobile es impecable, con más de un gol por partido. Ha anotado un total de 10 goles en nueve citas, además de dar tres asistencias. Aventaja en tres tantos a Duván Zapata y en cuatro a Belotti, Berardi o Luis Muriel. Cristiano Ronaldo suma cuatro. Sólo en los últimos cuatro partidos ha visto portería en seis ocasiones. Unos números que le consolidan como Pichichi de la Serie A y opositor a la Bota de Oro.

Immobile, Luis Alberto y Correa celebrando un gol ante la Atalanta.
Immobile, Luis Alberto y Correa celebrando un gol ante la Atalanta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando