Es Noticia
Los abrazos a Luuk de Jong

Los abrazos a Luuk de Jong

DMQ

Luuk de Jong fue el héroe del partido del Sevilla FC ante el Levante UD. Su entrada en el campo y el gol de la victoria desató la euforia en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El protagonismo del holandés lo celebró la grada y también muchos compañeros. En su gol, jugadores como Ocampos, Navas, Mudo Vázquez o Jordán fueron rápidamente a abrazar el delantero del Sevilla. Sabían que no lo había pasado muy bien en las últimas semanas.

Esas felicitaciones se extendieron al final del partido. Chicharito, que ya estaba en el banquillo, salió al césped con el pitido final para darle un abrazo a De Jong. Se trata de una imagen que ratifica que la competencia es sana y el vestuario está más unido que nunca.

De Jong y Chicharito Hernández (Foto: Sevilla FC).
De Jong y Chicharito Hernández (Foto: Sevilla FC).

Acto seguido, con el gol norte ya cantando el nombre de De Jong, otro de los protagonistas, Jesús Navas, se acercó a De Jong para abrazarle y darle la enhorabuena por un gol que se hacía esperar. Su gesto no fue invisible para la grada. El delantero y Navas se acercaron al centro del campo para saludar a la afición y escuchar como el gol norte coreaba el nombre de ambos, pero con especial mención al canterano del Sevilla. Cuando los vítores a De Jong concluyeron, todo el estadio empezó a cantarle a Navas: "¡Y no pueden con él, y no pueden con él!".

El mérito para Lopetegui

El entrenador del Sevilla apostó con el cambio por Luuk de Jong. Después de unas primeras semanas complicadas para su futbolista, Lopetegui cree que el delantero merecía el premio que encontró ante el Levante. "Ha hecho un buen partido y el Sevilla ha ganado ante un rival complejo. Cuesta sangre sudor y lágrimas. Creo que podíamos haber ganado con claridad, los goles son los que marcan y él se lo merecía, sigue trabajando. Estoy contento porque marque él, cualquier otro jugador y que gane el equipo", concluía Julen Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando