Lopetegui ya iguala al Sevilla de Machín

Martes, 22 de Octubre de 2019. 11:29

El Sevilla se ha repuesto de la derrota en Éibar y Barcelona, y el triunfo contra el Levante de este pasado domingo le ha colocado en la zona noble de la clasificación. El equipo anda bien y, con 16 puntos en su haber, está en la pomada que le corresponde para pelear por los objetivos marcados en verano.

A tres puntos del liderato y empatado a puntos con Real Sociedad y Atlético de Madrid (cuarto y quinto respectivamente), el Sevilla de Julen Lopetegui ya iguala el buen arranque del equipo que dirigía Pablo Machín.

Machín, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Tras la jornada nueve de la temporada 18/19, el Sevilla marchaba cuarto con los mismos puntos (16) y estaba a dos del Barcelona que era el líder de LaLiga Santander. En dicha fecha, el conjunto de Machín perdió en el Nou Camp por 4-2. Después de la mencionada derrota contra el Barça, el Sevilla venció ante el Huesca (2-1), empataba con la Real Sociedad en Anoeta (0-0), le ganaba al Espanyol in extremis con un gol de Ben Yedder (2-1) y vencía al Valladolid con un solitario gol de André Silva (1-0). En total, el Sevilla sumaba 26 puntos y se marchaba al parón de noviembre como líder de la categoría.

Lopetegui, en el Sevilla 1-0 Levante. (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el Sevilla 1-0 Levante. (Foto: Kiko Hurtado).

Las diferencias entre un equipo y otro residen en el ataque. El Sevilla de Lopetegui ha marcado 11 goles y encajado 11, mientras que el equipo que dirigía el soriano llevaba 20 goles a favor y solo 12 en contra.

Si Lopetegui consiguiera igualar el arranque de Machín en este tramo de campeonato, el Sevilla encararía el último mes de 2019 de una manera formidable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?