Es Noticia
Escudé se une al equipo de Monchi para el seguimiento de los cedidos

Escudé se une al equipo de Monchi para el seguimiento de los cedidos

DMQ

Sevilla, 22 oct (EFE).- El exjugador francés del Sevilla Julen Escudé se ha incorporado al área deportiva que dirige Ramón Rodríguez 'Monchi' como responsable del control y seguimiento de los jugadores cedidos por la entidad sevillista.,Escudé, que fue defensa central del Sevilla entre de 2006 hasta el final de la temporada 2011-2012, llega para cubrir una parcela que, según el club, Monchi considera muy importante, ya que en esta temporada son once jugadores los cedidos en otros equipos.,Estos

Sevilla, 22 oct .- El exjugador francés del Sevilla Julen Escudé se ha incorporado al área deportiva que dirige Ramón Rodríguez 'Monchi' como responsable del control y seguimiento de los jugadores cedidos por la entidad sevillista.

Escudé, que fue defensa central del Sevilla entre de 2006 hasta el final de la temporada 2011-2012, llega para cubrir una parcela que, según el club, Monchi considera muy importante, ya que en esta temporada son once jugadores los cedidos en otros equipos.

Estos futbolistas son Aleix Vidal en el Alavés, Sebastien Corchia en el Espanyol, Carlos Fernández en el Granada, Sergio Rico en el PSG, Simon Kjaer y Guilherme Arana en el Atalanta; Joris Gnagnon en el Stade Rennais, Ibrahim Amadou en el Norwich y Juan Soriano y Roque Mesa, ambos en el Leganés.

Con la llegada de Escudé al área deportiva, el Sevilla sigue reforzando su parcela deportiva con exfutbolistas que, según destaca la entidad, se forjaron un nombre y que fueron un emblema para el club, como el galo y el pasado julio, Fernando Navarro para llevar las relaciones con los jugadores del primer equipo.

Escudé, que disputó más de 230 partidos con el Sevilla antes de marcharse al Besiktas turco, donde se retiró, ha ganado con la camiseta sevillista dos Copas de la UEFA (2006 y 2007), una Supercopa de Europa (2006), dos Copas del Rey (2007 y 2010) y una Supercopa de España (2007).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando