Es Noticia
El Sevilla disputará el partido del centenario del Racing de Ferrol

El Sevilla disputará el partido del centenario del Racing de Ferrol

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Los jugadores del Sevilla, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla disputará el próximo 14 de noviembre en el estadio de A Malata un partido amistoso ante el equipo local, el Racing de Ferrol, con motivo del centenario de la fundación del club gallego.El conjunto que dirige Julen Lopetegui aprovechará un nuevo parón en los torneos de clubes debido a los partidos de las selecciones nacionales para desplazarse a la provincia de La Coruña y participar en este amistoso que conmemorará la fundación de la entidad ferrolana.

El Racing de Ferrol, que se encuentra actualmente en el grupo I de la Segunda división B, se convirtió en centenario este octubre. El club gallego, por su parte, destaca también este martes que el Sevilla será su "invitado de honor para tan importante celebración" y que le agradece "públicamente todas las facilidades mostradas para que 'El partido del Centenario' sea toda una fiesta racinguista".

El Racing, además, anuncia que el encuentro se disputará en el estado A Malata a partir de las 20.00 horas.

El Sevilla y el Racing se han enfrentado cinco veces en su historia, una de ellas la recordada final de la Copa de España disputada en Barcelona el 25 de junio de 1939 con victoria hispalense por 6-2.

Después, en Segunda División, se vieron en dos temporadas, la 1968-69 y 20001-02, con dos partidos en Sevilla (1-1 y 3-0) y otros dos en Ferrol (0-0 y 1-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando