Es Noticia
Las contradicciones de Cerezo con Griezmann, Vitolo, el Barça y el Sevilla

Las contradicciones de Cerezo con Griezmann, Vitolo, el Barça y el Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

La complicada salida de Vitolo aún sigue dando que hablar en el Sevilla FC. El extremo puso hace ya dos años rumbo al Atlético de Madrid y a colación de la disputa de Enrique Cerezo con el FC Barcelona por Griezmann, se ha vuelto a avivar la polémica.

Tal y como siempre ha defendido el Sevilla FC, Vitolo llegó a aceptar verbalmente una renovación de su contrato, en la que se incluía una subida de su cláusula de rescisión hasta los 45 millones de euros más IPC. Pese a ello, negoció a las espaldas con el Atlético de Madrid, que ni siquiera podía inscribir futbolistas, y los colchoneros pagaron únicamente 15 kilos.

Las contradicciones de Enrique Cerezo

Ahora el Atlético ha recriminado al Barça el hecho de negociar con Griezmann a las espaldas del club. Algo que hizo Enrique Cerezo hace dos años mientras Vitolo negociaba su renovación y que se contradice con las palabras del presidente de este martes, en la previa del Atleti-Bayer Leverkusen de Champions League.

"Nosotros, como con otros muchos clubes, tenemos unos acuerdos de respeto, de que si les gusta un jugador lo primero que tienen que hacer es pedírselo al equipo. Es lo que hemos reforzado con el Barcelona y con muchos equipos de España. Si el Barcelona quiere mañana un jugador nos tendrá que llamar para decírnoslo, como se ha hecho siempre y como se seguirá haciendo a partir de ahora", comentó.

Enrique Cerezo, en un acto.
Enrique Cerezo, en un acto.

Vitolo se marchó al Atlético de Madrid por el pago de la cláusula de rescisión. Las Palmas reclamó un parte de esa cantidad al Sevilla, que alegó que no se había producido venta como tal al haberse rescindido el contrato por parte del futbolista con el pago de la cláusula. El Tribunal Arbitral del Fútbol ya había dictado la sentencia del pago que debía hacer el Sevilla. Finalmente fue ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, desestimando la acción de anulación solicitada por el Sevilla FC en el 'caso Vitolo' y obligando a la entidad sevilista deberá abonar 4,1 millones de euros a Las Palmas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jalbalat

    Ese es un listo con quién quiere acuerdo? Con barca y Madrid el va querer un acuerdo con el Getafe, Real sociedad, español o Sevilla ? No por qué a esos equipos el es quien le quita jugadores no se lo van a quitar a él.....ese con su Tebas tiene tela es un jufas hipócrita

  2. Jalbalat

    Pero nosotros no somos guerra por qué nuestro presidente es un mono, con del nido eso no pasa y lo pero es que pasó y hay se quedó ......ellos si pueden hacerlo con el Sevilla. Hay te día que salir nuestro presidente ha defender nuestros intereses y la dignidad de nuestro club y poner al cerezito este en su sitio......y decirle que se arañe la cara y que a llorar a los entierros

  3. Rojillo

    Sin comentarios, este tal Cerezo se retrata él solito, y tiene a su alrededor lo que se merece, jugadores traidores como vitolo. Espero y deseo que le hagan lo mismo que el hace con los demás, faltarles el respeto y que le quiten lo que más le duela.

  4. Er

    Pirata gordo.. Y falso

Cargando