Es Noticia
Medel pide ayuda por el drama que vive Chile: "No queremos más violencia"

Medel pide ayuda por el drama que vive Chile: "No queremos más violencia"

DMQ
Violencia en las calles de Chile.
Violencia en las calles de Chile.

Chile vive uno de los momentos más delicados de su historia reciente. El caos y la violencia se ha instalado en las calles del país, lo que se ha cobrado ya 11 muertes y cerca de 3.000 ciudadanos detenidos. Algo que ha generado que el propio presidente, Sebastián Piñera, lo haya declarado como una guerra. No obstante, son muchos los futbolistas como Arturo Vidal o el ex del Sevilla FC Gary Medel los que piden soluciones.

Violencia en las calles de Chile durante toda la semana.
Violencia en las calles de Chile durante toda la semana.

"Una guerra necesita dos bandos y aquí somos un solo pueblo que quiere igualdad. No queremos más violencia. Necesitamos que autoridades digan que van a cambiar para resolver los problemas sociales. Hablan de delitos y no de soluciones al problema de fondo"

El drama de Chile

La Fiscalía de Chile anunció este lunes que hay un total de 2.151 detenidos en todo el país como consecuencia de los violentos desmanes que se registran desde el viernes pasado y que provocó la movilización del Ejército en varios puntos del territorio. En total, un sinfín de detenidos por saqueos y destrucción de bienes. "2.151 detenidos por desmanes, a lo largo del país, son pasados hoy por la Fiscalía a control de detención", publicó en su cuenta de Twitter la oficina judicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando