El Betis, junto a José Castro en el entierro de su padre

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 24 de Octubre de 2019. 16:31
José Castro y Ángel Haro.
José Castro y Ángel Haro.

El Betis ha querido estar presente este jueves en el entierro del padre de José Castro, presidente del Sevilla FC, que fallecía este miércoles a la edad de 90 años. Ángel Haro, presidente del Betis, y Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales de la entidad bética, han querido estar cerca del mandatario sevillista en una situación tan especial.

Una vez más se demuestra que la rivalidad queda sobre el terreno de juego y así se ha demostrado en una ocasión más. La relación institucional entre el Sevilla y el Betis es muy cordial en los últimos años. Haro y Gordillo han estado en el entierro en el que, entre otros, también ha estado presente Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz.

El propio Sevilla anunciaba este miércoles el fallecimiento del padre de José Castro.

En la madrugada de este miércoles 23 de octubre ha fallecido José Castro Romero, padre del presidente del Sevilla FC Pepe Castro Carmona y del también directivo de la entidad Luis Castro Carmona, a la edad de noventa años.

El Sevilla FC, desde todos sus estamentos, desea transmitir al máximo mandatario sevillista, así como a toda su familia y allegados, su más sentido pésame. Descanse en paz".
Más allá de las relaciones institucionales, Sevilla y Betis se verán las caras el próximo 10 de noviembre en el Benito Villamarín (21.00 horas). Será en el primer derbi de la temporada que llegará en la jornada decimotercera. Por el momento, eso sí, quedan tres jornadas ligueras por delante, que en el caso del conjunto nervionense serán más por los encuentros de la Europa League.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?