Es Noticia
El israelí Dabbur se estrena como titular con Lopetegui

El israelí Dabbur se estrena como titular con Lopetegui

DMQ

Sevilla, 24 oct (EFE).- La presencia del delantero israelí Munas Dabbur, que se estrena como titular en el Sevilla en lo que va de temporada, es la principal novedad este jueves en el equipo de Julen Lopetegui para el partido ante el Dudelange luxemburgués, de la tercera jornada en el grupo A de la Liga Europa.,El técnico guipuzcoano, que ya utilizó al israelí en los dos anteriores partidos europeos de esta campaña pero que aún no ha gozado de minutos en LaLiga Santander, saldrá desde el inicio

Sevilla, 24 oct .- La presencia del delantero israelí Munas Dabbur, que se estrena como titular en el Sevilla en lo que va de temporada, es la principal novedad este jueves en el equipo de Julen Lopetegui para el partido ante el Dudelange luxemburgués, de la tercera jornada en el grupo A de la Liga Europa.

El técnico guipuzcoano, que ya utilizó al israelí en los dos anteriores partidos europeos de esta campaña pero que aún no ha gozado de minutos en LaLiga Santander, saldrá desde el inicio en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Lopetegui, como se preveía, han formado un equipo titular en el que solo un jugador, el central francés Jules Koundé, repite desde el inicio en relación al que dispuso el pasado domingo en este mismo escenario ante el Levante (1-0).

El Sevilla sale con Sevilla: Bono; Pozo, Koundé, Sergi Gómez, Escudero; Franco Vázquez, Gudelj, Óliver Torres; Rony Lopes, Dabbur y De Jong.

El Dudelange, que entrena el belga Bertrand Crasson, saca un equipo titular formado por Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Bernier, Morren, Bougrine, Stolz; Lavie y Sinani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando