Es Noticia
En el sitio y en el momento justo: el gol de 'killer' del Mudo Vázquez

En el sitio y en el momento justo: el gol de 'killer' del Mudo Vázquez

DMQ

El Sevilla se impuso al Dudelange y Franco Vázquez fue el encargado de abrir la lata y de ampliarla. Su segundo gol fue de 'killer'. El centrocampista tuvo muchas ocasiones y se fue con un doblete en el bolsillo.

El segundo gol del argentino llegó en la mitad de la segunda parte y le dio más tranquilidad al Sevilla. Después del tiro de Munir que detuvo el portero, la pelota se quedó muerta en la frontal de área pequeña y el Mudo la mandaba a la red de un solo toque. El centrocampista marcaba su doblete con una diana de delantero. Suma cuatro en total, dos ante el Dudelange y dos en LaLiga (Celta y Real Sociedad).

Disfruta con ElDesmarque de los goles del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando