Es Noticia
Dabbur y Rony Lopes: la cara y la cruz ante el Dudelange

Dabbur y Rony Lopes: la cara y la cruz ante el Dudelange

DMQ

El Sevilla se impuso al Dudelange por tres goles a cero y prácticamente tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League. Los goles de Franco Vázquez y Munir sentenciaron un choque en el que Dabbbur fue el principal protagonista.

El papel del israelí distó mucho del rol que jugó el otro gran fichaje del Sevilla en el verano, Rony Lopes. En cuanto al delantero, Dabbur no marcó pero dejó buenos detalles. El punta dio buenos pases, tiró desmarques peligrosos y tuvo alguna ocasión que no terminó transformando. A pesar de que el rival no es una gran piedra de toque, el israelí cuajó un buen partido. Hay que añadir a su resumen, que durante muchos minutos jugó en la banda izquieda y fuera de su zona.

Munas Dabbur, en el Sevilla 3-0 Dudelange. (Foto: Kiko Hurtado).
Munas Dabbur, en el Sevilla 3-0 Dudelange. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado está el partido de Rony Lopes. El portugués arrancó bien el choque jugando por la derecha. Se le vio rápido, encarando y con desparpajo. Sin embargo, esa lucidez se esfumó cuando el Sevilla perdió la intensidad de los primeros 25 minutos. A partir de ahí, el ex del Mónaco desapareció. El extremo perdió un par de balones por malos pases y se quitó del cartel.

Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange.
Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange.

En el segundo tiempo con un Sevilla jugando más por fuera, el portugués no levantó cabeza. Al final, Lopetegui decidió quitarlo en el 59' y darle entrada a Bryan Gil.

Aunque los dos tienen que dar muchos más y están lejos de ser titulares, Dabbur dejó mejores sensaciones que Rony Lopes. Los aficionados tienen ganas de ver a dos jugadores que juegan poco. El primer duelo fue para el israelí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Pues ya sabemos por ke de jong esta por delante de dabbur, por ke físicamente esta muy pero ke muy por debajo de de jong, un jugador por mucho ke no tenga ritmo de competición lleva entrenando más de 2 meses ya y en la segunda parte a los 15 min ya se le vio cansado, hoy por hoy de jong, chicharito y munir están por delante, así ke si no es capaz de marcarle al dudelange esta claro ke contra ekipos españoles ke te exigen más no puede, se le ven destellos de calidad, pero le falta compenetración y físico, rony López está claro ke también le falta físico y compenetración, dejó también detalles pero ya sabemos también por ke esta antes Ocampos y nolito. saludos

Cargando