Es Noticia
El nuevo gesto del Arsenal con José Antonio Reyes

El nuevo gesto del Arsenal con José Antonio Reyes

DMQ

José Antonio Reyes ha dejado su huella futbolística por todos los clubes en los que ha militado y uno de ellos es el Arsenal. En el conjunto londinense, el de Utrera jugó desde el invierno de la temporada 2003/2004 hasta el verano de 2006 y consiguió títulos como la Premier League y la FA Cup.

Después de su fallecimiento el pasado 1 de junio de 2019 en un accidente de coche, el Arsenal no tardó en mostrar sus condolencias y su respeto. Esos gestos perduran todavía y en el partido de la Europa League del pasado jueves se pudieron ver. Los de Emery se midieron el Vitoria de Guimaraes y consiguieron un triunfo por 3-2. En una de las gradas se podía ver la siguiente imagen que el perfil oficial del Arsenal ha querido destacar. "Recordando a Jose".

Junto a este bonito gesto del Arsenal, el pasado domingo Juan Manuel Calderón, primo de Reyes que viajaba de copiloto, hizo acto de presencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán y las cámaras de ElDesmarque lo captaron. Más de cuatro meses y medio después del accidente, el primo de Reyes regresó al estadio sevillista para ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, el equipo en el que su primo triunfó como futbolista.

Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Calderón estuvo en el antepalco del estadio -el lugar donde se instaló la capilla ardiente de su primo-, donde se fotografió con el presidente, su paisano José Castro. Además, acudió ataviado con una camiseta en recuerdo a José Antonio Reyes, con una fotografía suya levantando una Europa League serigrafiada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando