Notificaciones

Continúa la exhibición de Ben Yedder en Francia

Ben Yedder celebra su gol al Nantes.
Ben Yedder celebra su gol al Nantes.

Lo de Wissam Ben Yedder en la Ligue 1 está alcanzando un punto estratosférico. El exdelantero del Sevilla FC, actualmente en el Mónaco, se colocó la pasada semana como el máximo goleador de la competición francesa, pero su hambre no para y suma y sigue.

Este viernes, en el partido en el que los monegascos visitan al Nantes, el francoargelino ha conseguido su noveno gol de la temporada.

22 minutos necesitó el exsevillista para marcar su gol de cada día. Recibió un pase de Golovin y sorteó con calidad a los defensas para superar a Lafont y anotar el 0-1 en el marcador del primer partido de la jornada 11 de la Ligue 1. Ese gol, además, sirvió para romper una racha de 522 minutos sin encajar como local del equipo del norte de Francia.

Con éste, Ben Yedder se queda a un gol de la decena, pero lo más curioso es que lleva ocho goles en las últimas seis jornadas, en las que ha marcado siempre. Suma, en total, un gol por partido, nueve en nueve encuentros que ha disputado hasta el momento.

Ben Yedder celebra uno de sus goles al Rennes.
Ben Yedder celebra uno de sus goles al Rennes.

Ben Yedder ha marcado un total de ocho goles –dos al Olympique de Marsella, uno al Niza, al Brest y al Montpellier, dos al Rennes y uno al Nantes- en los últimos seis partidos de la Ligue 1. Ha tardado poquísimo el galo en adaptarse a su nuevo equipo y, de hecho, ya es un fijo para Didier Deschamps en las convocatorias de la selección nacional francesa, por lo que su sueño de ir a la Eurocopa de 2020 parece más cercano, aunque de momento el Mónaco sigue peleando por acercarse a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Lo que está claro es que sin Ben Yedder estarían, probablemente, en una situación de lo más delicada. De momento, el delantero ha salvado la cabeza de Leonardo Jardim, que llegó muy cuestionado al partido de la pasada semana ante el Rennes, choque que decidió el exsevillista en el descuento.

4 comentarios

  1. Joselu

    Totalmente de acuerdo con velazmat, pero voy a más , a Caparrós encima su paisano lo premia con un sueldo no se sabe hasta cuando y no se sabe el cometido que tiene en el club ni el mismo,

  2. Papadopaulos

    Operación que nunca entenderé, primero se dice y se comenta, que se vendió por dinero y eso es totalmente falso ya que de los 40 kilos que se pagaron por Benyedder, el Mónaco se quedó 20 kilos por lopez y se pagaron casi 20 por un delantero que no le mete un gol al arco iris. ¿Donte esta el negocio?

  3. velazmat

    No lo cambió por Lopez, se vió abocado a hacerlo para atender, econónomicamente, al ruinón en el que Caparrós habia metido al Sevilla.
    El Sevilla paga la fichas y no percibe ni medio duro por todo el forraje que trajo el utrerano, muy escondido el, por cierto.

  4. manuel

    Tranquilos, monchi lo cambió por rony lópez, una copia a años luz de suso.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando