Es Noticia
Reguilón dijo "no" a la Juventus

Reguilón dijo "no" a la Juventus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los hombres fichados este verano que mejor rendimiento ha dado en el Sevilla FC es Sergio Reguilón. El lateral madrileño vino cedido por el Real Madrid en el tramo inicial del mercado de fichajes, pero hubo opciones de que la historia hubiera sido muy diferente.

Y es que, según ha publicado este sábado el diario As, el lateral estuvo muy cerca de marcharse a la Juventus de Turín. Tal y como indica la citada información, el campeón italiano hizo una oferta de traspaso al Real Madrid y Zinedine Zidane lo vio con buenos ojos, pero fue el propio futbolista el que paralizó la operación.

Reguilón remata a puerta en un partido de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Reguilón remata a puerta en un partido de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

Reguilón tiene la intención de regresar al conjunto merengue y hacerse un hueco allí, algo que le ha negado Zidane pese a que fue uno de los mejores en la pasada campaña. Por ello, decidió que la mejor opción era salir en calidad de cedido y en esa tesitura se encontró con la confianza de Monchi y de Julen Lopetegui, que había sido su entrenador meses antes en el club capitalino. Así, frustró una operación de traspaso que le habría llevado a uno de los grandes equipos de Europa y acabó en Nervión.

El canterano madridista ha encontrado en el Sevilla el lugar que buscaba para seguir creciendo y, de hecho, ha sido llamado por Robert Moreno para incorporarse a la selección española en el pasado parón del mes de octubre, aunque no llegó a debutar.

Hasta el momento ha jugado ocho de los nueve partidos de LaLiga Santander que ha disputado el equipo de Lopetegui, partiendo como titular en todos ellos y sumando 649 minutos. Sólo se quedó sin jugar en la visita al SD Éibar, cuando se quedó fuera de la convocatoria a última hora debido a unos problemas gástricos. Si todo sigue así, tiene pinta de que seguirá ocupando el lateral izquierdo titular del equipo durante toda la temporada. Y cuando acabe tendrá que valorar su futuro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Anda mira por donde prefirió venirse cedido al pentacampeon ke ir a todo un campeón de Europa como la juve, ke raro le por estas noticias no aparezca el pepe sanluqueño? Con lo ke le gusta a él eso de "berwing le dijo ke no al pentacampeon, morata ke no, llorente tampoco al at. de Madrid" se fue y cosas así, de esto no dice naaa, ves tu como no puede ser, anda de la cueva va no sale, menos mal, así estamos de tranki por aki, saludos a todos los de la cueva.

Cargando