Es Noticia
El estrecho seguimiento de Robert Moreno al Sevilla

El estrecho seguimiento de Robert Moreno al Sevilla

DMQ
Foto autor
J. C.

La temporada del Sevilla FC no está pasando desapercibida para Robert Moreno, seleccionador español que, por ejemplo, en la última convocatoria incluyó a los sevilistas Jesús Navas y Sergio Reguilón. El técnico y sus ayudantes tienen previsto ver en la próxima semana 'in situ' algunos de los partidos del conjunto nervionense.

La Federación Española de Fútbol ha hecho pública la agenda de Robert Moreno para los próximos días. Así el seleccionador estará presente el miércoles que viene en Mestalla para presenciar en directo el duelo entre el Valencia y el Sevilla (19.00 horas). Lo hará junto a Rafel Pol, preparador físico y analista del combinado nacional.

Robert Moreno estará presente el miércoles que viene en Mestalla para ver en directo el Valencia-Sevilla. Jesús Casas, su segundo, hará lo propio en Sevilla-Atlético que se jugará en el Sánchez-Pizuán

No queda ahí la cosa, ya que también habrá ayudantes de Robert Moreno en la siguiente cita del Sevilla, la que le medirá el sábado 2 de noviembre al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán (18.30 horas). En este caso será Jesús Casas, segundo entrenador de la selección española, el que esté en el estadio del equipo sevillista.

Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.
Jesús Navas, en el España-Islas Feroe.

Todo ello con la vista puesta en los próximos encuentros oficiales ante Malta en Cádiz (15 de noviembre) y frente a Rumanía en Madrid tres días después, el seleccionador sigue analizando la trayectoria de los internacionales en sus respectivos equipos. Un doble compromiso que se producirá en el tercer parón, que llegará tras el derbi.

Jesús Navas es un habitual en las convocatorias de España, a las que se unió en la última ocasión Reguilón. Otros nombres como los de Joan Jordán, especialmente a comienzos de temporada, aparecieron en algunas de las quinielas para la selección española. Robert Moreno no pierde de vista las evoluciones de los jugadores sevillistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando