Es Noticia
Luis Muriel bate registros con el Atalanta: ocho goles en siete partidos

Luis Muriel bate registros con el Atalanta: ocho goles en siete partidos

DMQ
Luis Muriel celebra uno de los goles del partido (Foto: UEFA).
Luis Muriel celebra uno de los goles del partido (Foto: UEFA).

Luis Muriel no tuvo suerte en el Sevilla FC, pero en la Serie A ha vuelto a encontrar su fútbol. Si en los últimos seis meses de la pasada temporada ofreció un buen rendimiento en la Fiorentina, en lo que va de Calcio 19/20 está batiendo registros con un Atalanta que ya es el tercer clasificado.

https://twitter.com/OrlandoRuiz8916/status/1188481037443178497?s=20

El delantero colombiano ha logrado un hat-trick (uno de los goles fue de penalti y lo puedes ver en el vídeo superior) en la goleada que su equipo le ha endosado al Udinese (7-1) y se ha convertido en el quinto jugador de su país que logra un triplete en la Serie A. Muriel venía de marcar un doblete la semana pasada contra la Lazio y prolongó su momento dulce con otra sobresaliente actuación este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

Los números del exsevillista son increíbles: lleva ocho tantos en sus siete encuentros en la liga italiana con el Atalanta y cinco en los últimos dos partidos. La actuación de Muriel tampoco ha pasado desapercibida para la UEFA, que le ha dedicado un tuit: "Esa sensación cuando anotas tu primer hat-trick con el Atalanta en una victoria por 7-1. ¡Bien jugado, Luis Muriel!"

Luis Muriel y el Sevilla

Muriel se marchó del Sevilla este verano por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. Llegó de la mano de Óscar Arias en el verano de 2017, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de la entidad nervionense. 22 millones de euros que se embolsó la Sampdoria y que el futbolista colombiano nunca justificó. Estigmatizado por ese hecho, el de Santo Tomás apenas mostró algunos detalles de calidad en el año y medio que jugó en Nervión, tiempo en el que marcó sólo 13 goles en 65 partidos.

Luis Muriel, durante un partido con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Muriel, durante un partido con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando