Es Noticia
Chicharito, titular en el Sevilla y Mata y Molina, en el Getafe

Chicharito, titular en el Sevilla y Mata y Molina, en el Getafe

DMQ

Sevilla, 27 oct (EFE).- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será titular en el Sevilla, con el holandés Luuk de Jong en el banquillo, mientras que en el Getafe Jaime Mata y Jorge Molina estarán en la delantera este domingo en el Sánchez Pizjuán, de la décima jornada de LaLiga.,El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, como hizo el pasado domingo ante el Levante en este mismo estadio, confía en el delantero mexicano para la punta del ataque de un equipo en el que vuelven los pes

Sevilla, 27 oct .- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández será titular en el Sevilla, con el holandés Luuk de Jong en el banquillo, mientras que en el Getafe Jaime Mata y Jorge Molina estarán en la delantera este domingo en el Sánchez Pizjuán, de la décima jornada de LaLiga.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, como hizo el pasado domingo ante el Levante en este mismo estadio, confía en el delantero mexicano para la punta del ataque de un equipo en el que vuelven los pesos pesados al once inicial después de que descansaran el jueves en el partido de la Liga Europa ante el Dudelange luxemburgués.

El preparador del Getafe, José Bordalás, por su parte, también hace cambios en relación al partido europeo ante el Basilea y vuelven a la titularidad jugadores como el portero exsevillista David Soria, el delantero Jaime Mata o el centrocampista uruguayo Mauro Arambarri.

El Sevilla sale con Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos, Fernando, Éver Banega, Jordán, Nolito; y Chicharito.

El Getafe alinea de entrada a David Soria; Nyom, Cabrera, Extxeita, Raúl Carnero; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Molina y Mata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando