Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bordalás aclara su pequeño pique con Jesús Navas

Foto autor

Un contenido de:
María García - EFE

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, reconoció este domingo, tras el 2-0 que sufrieron ante el Sevilla FC, que su equipo no hizo su mejor partido de la temporada y destacó que el rival fue "justo vencedor".

Siempre activo desde la banda, el técnico madrileño protagonizó un pequeño pique con Jesús Navas que luego explicó así: "No ha pasado nada. Simplemente, que un balón lo cogió un jugador del Getafe, fue muy fuerte y le dije que estuviera tranquilo. Es un magnífico jugador, un gran profesional y merece todo el respeto del mundo. No ha ocurrido absolutamente nada".

Bordalás, sobre su pique con Navas: "No ha pasado nada. Simplemente, que un balón lo cogió un jugador del Getafe, fue muy fuerte y le dije que estuviera tranquilo"

El preparador del conjunto madrileño, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que "la primera parte fue más igualada" y que "defensivamente se neutralizó bien al Sevilla". "Nos ha faltado precisión, lo que ha sido la tónica de todo el partido. El porcentaje de pases acertados ha sido muy bajo", lamentó Bordalás, quien añadió que en "la segunda parte se salió con esperanzas de mejorar pero el Sevilla ha sido superior".

Bordalás apuntó que el Sevilla "generó mucho en ataque y llegaron los goles, sobre todo el primero", algo que también fue debido a la merma que tenían en la defensa, en la que fue baja el central togolés Djene Dakoman y en la que en la segunda parte se tuvo que retirar lesionado el camerunés Allan Nyon.

El entrenador del Getafe insistió en que con estos condicionante y "ante un gran Sevilla", no hicieron su mejor juego, y puso como ejemplo el que solo en una ocasión en todo el partido pusieron un centro acertado en el área, "lo que es un bagaje muy pobre".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando