Es Noticia
Noah ya celebra los goles de su padre en el Sánchez-Pizjuán

Noah ya celebra los goles de su padre en el Sánchez-Pizjuán

DMQ

Seguro que este 27 de octubre no lo olvidará fácilmente Javier Chicharito Hernánez. El delantero mexicano logró su primer gol como sevillista en LaLiga Santander y lo hizo ante un espectador de lujo, su aficionado favorito: su hijo Noah.

Noah, hijo de Chicharito Hernánez y Sarah Kohan, viendo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: @sarahkohan).
Noah, hijo de Chicharito Hernánez y Sarah Kohan, viendo al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (Foto: @sarahkohan).

Desde que el pequeño Noah naciera hace cuatro meses, es tremendamente habitual que sus padres presuman de él a todas horas a través de las redes sociales. La última muestra llegó este domingo, cuando la mujer del mexicano, la modelo australiana Sarah Kohan, mostró en su cuenta de Instagram que su hijo había ido por primera vez al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Viendo jugar a papá", fue el mensaje con el que la esposa de Chicharito acompañó dos tiernas fotos del bebé, que iba perfectamente vestido con la equipación del Sevilla FC para apoyar a su padre y a sus compañeros en el choque frente al Getafe CF. Esto no es la primera vez que ocurre, pues hace unos días vimos al pequeño lucir ya el escudo sevillista.

https://www.instagram.com/p/B4IcuvyF88t/

Ahí no quedó la cosa, pues Chicharito saltó al terreno de juego con su hijo brazos y dándole muchos besos en su cabecita. Para tener sólo cuatro meses, Noah ya mostró que se siente muy cómodo saltando al césped mientras retumba el himno del centenario del Sevilla.

Chicharito Hernández salta al Sánchez-Pizjuán con su hijo Noah en brazos (Foto: @sarahkohan).
Chicharito Hernández salta al Sánchez-Pizjuán con su hijo Noah en brazos (Foto: @sarahkohan).

Chicharito y sus goles para Noah

La verdad es que no cogió mal día Noah para estrenarse en el feudo de Nervión, pues vio en primera persona como su padre marcaba un nuevo gol, el tercer como sevillista. Y como hace cada vez que anota, Chicharito se lo dedicó a su hijo de esa forma tan especial que él se inventó: si el balón acaba en el fondo de la red, el mexicano infla sus carrillos y se coloca los dedos al lado.

Chicharito Hernández celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito Hernández celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Noah llegó para cambiar su vida y vaya si lo ha hecho. "Amar incondicionalmente está chingón. Es, simplemente, entregar sin esperar absolutamente nada de regreso", escribió el futbolista del Sevilla junto a una bonita fotografía con el pequeño el pasado 8 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B3uYuCFl34S/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando