Es Noticia
Carlos, Roque, Kjaer y Gnagnon, los cedidos que sonrieron esta jornada

Carlos, Roque, Kjaer y Gnagnon, los cedidos que sonrieron esta jornada

DMQ

El Sevilla FC tiene cedidos a un buen número de jugadores por las grandes ligas del continente, y este fin de semana han tenido diversas actuaciones en sus equips de destino. Desde los que no han ido convocados a los que han sido clave en sus equipos.

Hasta cuatro hombres, Carlos Fernández, Roque Mesa, Kjaer y Gnagnon han participado desde el césped en las victorias de sus equipos.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera, en la que jugaron seis de diez.

Carlos Fernández

El delantero criado en la Carretera de Utrera tenía este domingo uno de sus partidos más relevantes del año con la camiseta del Granada CF. Recibía en Los Cármenes al eterno rival, el Real Betis Balompié, y fue importante para la victoria de su equipo. Carlos Fernández dio el pase del gol de la victoria al exbético Álvaro Vadillo, aunque pudo sentenciar el encuentro al fallar a puerta vacía para hacer el 2-0. Fue cambiado por Álex Martínez en el minuto 79.

Roque Mesa y Juan Soriano

Roque Mesa, uno de los cedidos, en la piña de jugadores que celebraron el gol de Braithwaite.
Roque Mesa, uno de los cedidos, en la piña de jugadores que celebraron el gol de Braithwaite.

Por fin llegó la primera victoria del CD Leganés en LaLiga Santander, y fue con Roque Mesa como titular. El canario disputó 79 minutos de la victoria por 1-0 sobre el RCD Mallorca en el debut de Luis Cembranos como entrenador pepinero. Fue cambiado por Eraso. Juan Soriano vio el partido desde el banquillo.

Corchia

El francés jugó el jueves el partido entero de la Europa League del RCD Espanyol, pero para el partido ante el Levante UD ni siquiera fue convocado. Corchia, pues, no fue protagonista en la primera victoria de Pablo Machín como entrenador 'perico'.

Aleix Vidal

Aleix Vidal es titular indiscutible para Asier Garitano en el Alavés, pero en esta ocasión no pudo evitar la abultada derrota de su equipo ante el Villarreal. Los castellonenses ganaron por 4-1 en un partido en el que los vitorianos apenas tuvieron opciones. Aleix Vidal disputó 71 minutos hasta que fue sustituido por Sainz con 2-1 en el marcador.

Kjaer y Arana

Simon Kjaer está empezando a hacerse un hueco en el once del Atalanta, y este domingo fue titular y completó todo el partido en la gran goleada de la jornada en la Serie A. Los bergamascos ganaron por 7-1 al Udinese en un partido en el que el exsevillista Luis Muriel fue el gran protagonista, con un hat-trick. Arana vio el partido desde el banquillo.

Amadou

Ibrahim Amadou sigue siendo indiscutible en un Norwich City que está penúltimo en la Premier League. Jugó el partido completo en la derrota de su equipo ante el Manchester United en su estadio, pero no pudo hacer nada para evitar el 1-3.

Joris Gnagnon

El Rennes volvió a la senda de la victoria tras siete partidos sin ganar y lo hizo con Joris Gnagnon como titular. El jugador cedido por el Sevilla completó los 90 minutos de la victoria por 3-2 ante el Toulouse.

Sergio Rico

Todo sigue igual por la capital francesa. El PSG goleó por 4-0 al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes y Sergio Rico sigue sin debutar con el conjunto parisino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando