Es Noticia
El prohibitivo salario de Rakitic para el Sevilla

El prohibitivo salario de Rakitic para el Sevilla

DMQ

Reportar vídeo

Ivan Rakitic aseguró este pasado lunes en los Premios DEX que su sueño es regresar al Sevilla FC. El croata tiene contrato por delante en el FC Barcelona, pero desde verano su salida del club está cantada. El centrocampista juega poco, estuvo a punto de marcharse a la Juventus en agosto y el club blaugrana necesita cash si quiere volver a intentar el fichaje de Neymar.

A pesar de que Rakitic ha reconocido su amor por el Sevilla, su salario es el principal impedimento. El mismo ronda los ocho millones de euros netos por temporada. A esas cantidades solo pueden llegar los más grandes. La cifra mencionada supera con creces los sueldos más altos del Sevilla que están en torno a los cinco o seis millones de euros brutos.

Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)
Rakitic, con la pelota ante Banega. Foto: (LaLiga)

Además, si el croata termina saliendo del FC Barcelona, la idea de Rakitic es firmar un contrato de al menos tres años, con un club que tenga ambiciones importantes en la Champions League. El ex del Sevilla tiene 31 años.

Dicho esto, Rakitic abrió la puerta del Sevilla este pasado lunes y sitúo a Monchi en la ecuación. "Por mi mujer nos quedamos aquí y no volvemos mañana a Barcelona. Todos saben el cariño que le tengo en general a la ciudad. Al club no digamos nada, le sigo desde Barcelona. Todos saben lo que quiero y en especial mi amigo Monchi. Él mismo sabe lo que siento. Si un día puede ser lo vamos a hacer juntos. Siempre por el bien de nuestro equipo, el Sevilla", decía el croata.

El verano pasado, el centrocampista estuvo cerca de marcharse a la Juventus de Turín, pero el Barcelona no dio el visto bueno al traspaso.

Rakitic, ante el Athletic.
Rakitic, ante el Athletic.

Antes de estas palabras, Rakitic ya aseguró que su sueño es volver al Sevilla. "Ya hablaremos, lo que digo siempre, si llega el momento de hablarlo ya saben todos que yo encantado. Si repito alguna vez una camiseta será la del Sevilla, ojalá se pueda cumplir algún día. Me alegra mucho cómo está creciendo el club, los resultados que tiene, mucho mejor y más fuerte. Desde lejos me llena de orgullo y alegría, mi sueño siempre sería vestir otra vez la camiseta del Sevilla".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando