Es Noticia
Escudero pasará la noche en un hospital de Valencia

Escudero pasará la noche en un hospital de Valencia

DMQ

No ha tenido suerte con las lesiones el Sevilla FC en el partido de Mestalla. Con Carriço y Sergi Gómez lesionados y Sergio Reguilón en la grada, el único lateral zurdo que le quedaba a Julen Lopetegui, Sergio Escudero, se ha lesionado a los 25 minutos.

El futbolista vallisoletano recibió un duro golpe de su compañero Diego Carlos en una acción defensiva. El brasileño le di un codazo fortuitamente en la cara y Escudero quedó KO.

Tanto que el vallisoletano va a tener que pasar la noche en la capital del Turia, tal y como ha informado el club en el siguiente comunicado:

Sergio Escudero permanecerá esta noche en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, al que fue trasladado esta tarde tras chocar con su compañero Diego Carlos en un lance del partido ante el Valencia CF.

El vallisoletano, que está consciente, pasará la noche en la capital del Turia únicamente por precaución tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, ya que todas las pruebas a las que ha sido sometido han arrojado valores normales. El jugador regresará a Sevilla a lo largo de la jornada de este jueves.

La jugada en la que se lesionó Escudero

Escudero fue novedad en el once (Foto: SFC).
Escudero fue novedad en el once (Foto: SFC).

Tras el golpe tuvieron que entrar las asistencias médicas y Escudero se marchó en camilla, entre aplausos de la afición de Mestalla. Queda a la espera de conocer el alcance de la lesión o si simplemente es un traumatismo cranoencefálico con no demasiada importancia. De momento, ya en el vestuario recuperó la lucidez, aunque fue trasladado al Hospital Clínico Blasco Ibáñez para determinar el alcance del golpe que sufrió.

La salida del capitán hizo que Lopetegui tuviera que trastocar el equipo, introduciendo Gudelj en su lugar. El balcánico ocupó el puesto de central y Jules Koundé pasó a jugar en el lateral izquierdo a pierna cambiada en el partido disputado en el campo del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando