La roja que Del Cerro Grande perdonó a Kang In Lee

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 20:58
Pistón de Kang In sobre Navas.
Pistón de Kang In sobre Navas.

Jesús Navas volvió a ser uno de los jugadores más relevantes del Sevilla en Mestalla. El palaciego formó una buena sociedad con Lucas Ocampos en la derecha y complicó la tarea a Gayá y a Kang In Lee.

En la segunda mitad con el partido controlado, Navas sufrió un tremendo pisotón del futbolista surcoreano del Valencia que pudo costarle la roja. Tras la entrada de Kang In Lee sobre Navas, el lateral derecho estuvo unos segundos tumbado sobre el césped quejándose. El jugador del Valencia no vio ni la tarjeta amarilla.

Pistón de Kang In sobre Navas.
Pistón de Kang In sobre Navas.

Después de la entrada, Del Cerro Grande conversó durante pocos segundos con la sala del VAR. Ese tipo de jugadas estaban sancionadas este año con roja por peligrosidad. Solo hay que recordar las expulsiones de Modric en Vigo y Jorge Molina y Kang In Lee en el Wanda, o Jorge Sáez en Balaídos.

De hecho, el propio futbolista del Valencia que vio la roja hace algunas semanas por una acción similar, hacia gestos de incredulidad por su pisotón. Casi suplicaba que no viera la roja.

Finalmente, ni el VAR ni Del Cerro Grande mostraban la roja a Kang In Lee. Navas se recuperó sin problemas y acabó el encuentro.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Este tuvo ke ser expulsado, lo mismo ke gaya, el árbitro perdono a los dos jugadores del Valencia, uno con una entrada a Jesús por detrás sin balón al tobillo y gaya en una agresión a Ocampos sin balón dándole un codazo en toda la cara, la sensación es ke se nos fueron 2 puntos en un inmerecido empate contra el Valencia, saludos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?