Es Noticia
La roja que Del Cerro Grande perdonó a Kang In Lee

La roja que Del Cerro Grande perdonó a Kang In Lee

DMQ
Pistón de Kang In sobre Navas.
Pistón de Kang In sobre Navas.

Jesús Navas volvió a ser uno de los jugadores más relevantes del Sevilla en Mestalla. El palaciego formó una buena sociedad con Lucas Ocampos en la derecha y complicó la tarea a Gayá y a Kang In Lee.

En la segunda mitad con el partido controlado, Navas sufrió un tremendo pisotón del futbolista surcoreano del Valencia que pudo costarle la roja. Tras la entrada de Kang In Lee sobre Navas, el lateral derecho estuvo unos segundos tumbado sobre el césped quejándose. El jugador del Valencia no vio ni la tarjeta amarilla.

Pistón de Kang In sobre Navas.
Pistón de Kang In sobre Navas.

Después de la entrada, Del Cerro Grande conversó durante pocos segundos con la sala del VAR. Ese tipo de jugadas estaban sancionadas este año con roja por peligrosidad. Solo hay que recordar las expulsiones de Modric en Vigo y Jorge Molina y Kang In Lee en el Wanda, o Jorge Sáez en Balaídos.

De hecho, el propio futbolista del Valencia que vio la roja hace algunas semanas por una acción similar, hacia gestos de incredulidad por su pisotón. Casi suplicaba que no viera la roja.

Finalmente, ni el VAR ni Del Cerro Grande mostraban la roja a Kang In Lee. Navas se recuperó sin problemas y acabó el encuentro.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Este tuvo ke ser expulsado, lo mismo ke gaya, el árbitro perdono a los dos jugadores del Valencia, uno con una entrada a Jesús por detrás sin balón al tobillo y gaya en una agresión a Ocampos sin balón dándole un codazo en toda la cara, la sensación es ke se nos fueron 2 puntos en un inmerecido empate contra el Valencia, saludos.

Cargando