Es Noticia
Lopetegui: "Hay que dar por bueno el punto"

Lopetegui: "Hay que dar por bueno el punto"

DMQ
Lopetegui, en la sala de prensa de Mestalla.
Lopetegui, en la sala de prensa de Mestalla.

Julen Lopetegui ha analizado el partido del Sevilla ante el Valencia en Mestalla. El entrenador vasco cree que su equipo ha jugado un gran partido, salvo los 10 últimos minutos.

"Veníamos a por los tres puntos. Hemos controlado prácticamente 80 minutos de partido muy bien. A raíz del gol ellos han creído y nosotros nos hemos echado atrás. El equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos merecido ganar el partido pero es un campo complicado, un equipo muy bueno y hay que dar por bueno el punto", comentaba Lopetegui en los medios oficiales del club.

Banega aplaude a los aficionados del Sevilla en Mestalla.
Banega aplaude a los aficionados del Sevilla en Mestalla.

Ahora, con las lesiones en defensa y con el gran partido que mide al Sevilla contra el Atlético de Madrid el próximo sábado, Lopetegui tendrá que darle la oportunidad a otros jugadores. "Ya teníamos a Reguilón con problemas hoy, luego la lesión de Escudero, tenemos a Carriço y a Sergi fuera... Ahora hay que buscar soluciones. Tendremos que prepararnos bien, recuperar rápido y afrontar el partido del Atleti con la máxima ambición", apuntaba Lopetegui.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayule

    Se me olvidaba y faltandole 4 de sus mejores jugadores esto es ambición AMARRATEGUI.

  2. Vittolo

    Solo con lo que dice Lopetegui, es motivo suficuente para echarlo. ¿Como puede dar por bueno un punto?. Si le pintas unas rayitas verdes a la equipación del Sevilla, cualquiera podría decir que estabamos viendo al Betis de Setien. Mucha pocesión y nulo en ataque. ¿Cuanto tiempo mas tendremos que aguantar a estos entrenadores mediocres? Acomplejados, y que sienten otros colores,es mas, yo diría que sienten autentica repulsión por el equipo que les paga, como es el caso de Lopetegui. Pésimo profesional, solo hay que mirar su curriculum. Fuera de Sevilla individuos como este.

  3. me cago encima

    Das el punto por bueno porque ibas a no perder, el valencia estaba roto y era mas que evidente que a poco que apretara el sevilla se llevaba el partido, que poquita ambicion ante un equipo que salio acojonado y con miedo al sevilla ¿es que eso no lo ven los entrenadores? hombre por favor, si eso lo ve cualquier aficionado, LOPETEGUI CAGON

  4. Mayule

    Pues así no vas a nibguna parte. Equipo mediocre y pobre de ambicion y tecnico aun mas racano y ridiculo. Sin ver el partido y, sobre todo, sin ver a un rival deshecho al que no han querido ganar ni uno ni los otros. Esto es de mediocres lopetegui.

Cargando