Es Noticia
El peligro de Lucas Ocampos para el derbi

El peligro de Lucas Ocampos para el derbi

DMQ

Lucas Ocampos se ha convertido en una pieza esencial para el Sevilla en lo que va de temporada. El argentino es un fijo en el esquema de Lopetegui y siempre suma en cada partido. Ante el Valencia, volvió a marcar y ya suma cuatro tantos en lo que va de Liga. Junto a Mudo Vázquez, Ocampos es el máximo goleador del Sevilla.

Sin embargo, el futbolista vio la cuarta cartulina amarilla en el choque ante los che y está a una de la suspensión. El próximo sábado, el equipo de Lopetegui se mide al Atlético de Madrid a las 18.30h, en lo que será un encuentro de poder a poder. No vale guardarse nada. Si ve una amarilla en ese partido, Ocampos se perderá el derbi del 10 de noviembre a las 21.00h. Para dicho encuentro, el argentino es el único futbolista apercibido.

Gol de Ocampos en el Valencia 1-1 Sevilla. (Foto: David González)
Gol de Ocampos en el Valencia 1-1 Sevilla. (Foto: David González)

En una situación parecida estaba Fernando Reges. Sin embargo, el brasileño vio su quinta amarilla en el duelo ante el Valencia. De esta forma, el centrocampista llegará limpio al derbi contra el Betis pero se perderá el partido contra el Atlético de Madrid.

Está por ver la decisión que toma Julen Lopetegui. Hasta la fecha, Ocampos lo ha jugado prácticamente todo. De los 11 partidos disputados en LaLiga, el ex del Marsella ha jugado 10 y 10 como titular. Solo se perdió el encuentro ante el Celta de Vigo en casa por un golpe en el tobillo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Que si que con el Messi de los palacios que va al Alcampo con Ocampo vais a ganar la liga y la Pepe ligue ajajajaja Ratona voy a por ti haber si das la cara ajaajajajaja que viene el loboooo y no te metas mas en la cueva que tardas 2 dias en contestar viva el Betis manquepierda, yo sere cateto con mucha homrra pues soy de Coria, y en la peña de Coria paro, preguntar por Juan Manuel Garzon y os invito a una copita y despues a 2 galletas jajajajaj Viva er betiii

  2. AZOTE RED

    CIERRA EL PICO ,,,VERDINA A VER SI OS SALVAIS CRIATURAS ...QUE SOIS UN INSULTO AL FUTBOL...MAMARRACHO

  3. Anónimo

    Valiente cateto estás hecho betico84 que lástima

  4. Ratón colorao

    Este es el ke os va a meter fuerte y fljo en el derbi, de hecho tiene 4 goles y 2 asistencias y costó 15 kilos sin ser delantero lleva el triple ke el panda jajajajajajajajajajaja ke aún ganando al celta seguís sin jugar un pimiento, ahora a jugar con 3 ekipos de arriba Madrid, Sevillafc y Valencia sabiendo ke cada ekipo de arriba os a goleado, barca, villareal o Real sociedad, así ke en estas jornadas otra vez al hoyo jajajajajajajajajajaja si es ke son creaturitas por ke son así, saludos creaturita 84

  5. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja enga a asomar la cabeza, este como dices lleva 4 goles ya y 2 asistencia y costó 14 kilos no 30 como el panda, Rubí se keda y ahora Madrid, Sevillafc y Valencia puuuufff ke porrazo vais a dar, saludos creaturita 84

  6. Betico84

    Alcampo quien es Alcampo un centro comercia ajajajajaja ratona sal de la cueva que estara lleno muercielagos ajajajaja que viene el lobooooo

Cargando