Es Noticia
El Sevilla recuerda a Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla recuerda a Ramón Sánchez-Pizjuán

DMQ
Tumba de Ramón Sánchez-Pizjuán.
Tumba de Ramón Sánchez-Pizjuán.

Este 1 de noviembre se celebra el día de Todos los santos y el Sevilla ha querido recordar la memoria de Ramón Sánchez-Pizjuán, uno de los presidentes más importantes de la historia de la entidad. El club ha recordado al difunto mandatario colocando una un corona de flores en el cementerio. El expresidente falleció el 28 de octubre de 1956.

Ramón Sánchez-Pizjuán era abogado y fue presidente del Sevilla 17 años, en 2 etapas distintas: 1932-19421948-1956Bajo su mandato, el Sevilla consiguió sus primeros títulos en España y se consagró en la Primera División del Fútbol español.

Tumba de Ramón Sánchez-Pizjuán.
Tumba de Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando