Rakitic vuelve a fotografiarse en Sevilla por Halloween y la afición le pide "truco o trato"... con Monchi

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 12:14
Rakitic pasea con su familia por las calles de Sevilla en Halloween.
Rakitic pasea con su familia por las calles de Sevilla en Halloween.

El futuro de Ivan Rakitic esta lejos del FC Barcelona y, todo hace indicar, que el croata se marchará en el mercado invernal. Su salario (ocho millones de euros netos) y su precio de traspaso (unos 35 millones de euros) no invitan a pensar que un fichaje por el Sevilla es factible. Sin embargo, la afición lo pide en las redes sociales y el jugador también se deja ver por la capital hispalense.

Este pasado jueves, Rakitic paseaba con su familia por las calles del barrio de Los Bermejales y colgaba esta foto en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Truco o trato.?🎃👻 Happy halloween.!😁 #althea #adara #lafamiliaunidajamasseravencida @raquel_mauri

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Tras colgar la fotografía, los comentarios y las opiniones de los sevillistas no tardaron en producirse. Casi todas le pedían a Rakitic su vuelta al Sevilla FC.

- van96an: "Tratoo!! Pero con el @sevillafc 🙏🙏@ivanrakitic 🇦🇹🇦🇹🇦🇹".

- raul08d.arte: "Grannn familia vuelve atu sevillaaaaaaa".

- manuelrosamolero: "Trato pa Sevilla en Enero Ivan!!!!! Esta es tu casa, valora la vida y vivir!!!! Aquí serás un héroe 💪".

- potiferiasfc: "Yo te digo trato @ivanrakitic vente al Sevilla fc te esperamos ❤❤❤".

- albertoguerrerotri: "Ojalá tuvieras un trato con Monchi para ficharte Ivan!!".

- jotaykun: Habla con monchi y vente a tu casa sevilla fc y tranquilo que por la pinta que hay el año que viene habra cash de sobra, caja se va hacer".

Rakitic, tras el partido ante el Valencia.
Rakitic, tras el partido ante el Valencia.

Equipos como la Juventus de Turín, el Inter de Milán, Bayern o PSG están atentos a la situación del Subcampeón del Mundo. Haga lo que haga, la afición del Sevilla ha dejado claro que en Nervión tiene su casa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. jordi

    Pues tendrá su casa en Sevilla, pero será donde la suegra. Con ese sueldo y esa cantidad de traspaso no creo que pise jamás el RSP. Otra cosa es que se haya convertido en Chicharito II y se rebaje el sueldo primando la calidad de vida y la felicidad de su familia sobre el puñetero y asqueroso dinero. Pero me da que a la sevillana le gusta más un euro que a un tonto una piruleta, asi que TRUCO TOTAL.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *