Los gestos de Vitolo que lo enfrentan al sevillismo

TemasVitolo

Reportar vídeo

Vitolo regresa al campo del Sevilla después de su fichaje por el Atlético de Madrid. Desde su salida en 2017, el jugador se ganó la animadversión de la afición después de evitar la renovación con el club hispalense. Este sábado regresa al Sánchez-Pizjuán y tiene muchas posibilidades de ser titular.

Su salida fue movida y su primera vuelta, con la camiseta de Las Palmas, también fue movida. En su presentación con el cuadro canario, Vitolo le dio las gracias al Sevilla y analizó las últimas horas del traspaso al Atlético de Madrid. "La gente puede estar muy cabreada conmigo, pero esto es fútbol. Faltaron algunos flecos. Me convenció su proyecto, era una propuesta buena, tanto deportiva como económica”, dijo Vitolo.

En su primer año en el Atlético de Madrid, Vitolo ganó la Europa League pero prácticamente no participó con el equipo debido a las lesiones. Cuando venció en la final al Marsella, el canario dejó una foto y un comentario que no sentó bien a la afición sevillista. En total, Vitolo tiene cuatro trofeos de la Europa League.

Además, en la temporada pasada, el futbolista canario, olvidando su pasado sevillista, macó en Twitter con un ‘me gusta’ a un tuit de Marc Bartra, central del Real Betis, con el siguiente mensaje: “Graaaaande EQUIPO!!! Seguimos sumando de 3 en 3. Coraje y ambición. Feliz! MUSHO BETIS!!!”

A toda esta situación hay que sumar la salida del jugador, cómo se produjo, en qué papel dejó al club y al presidente, y la posterior cantidad que ha tenido que pagar el Sevilla a Las Palmas. "La próxima temporada, Vitolo va a vestir la camiseta blanca y roja del Sevilla FC", decía José Castro junto a Óscar Arias.

El pasado mes de septiembre, El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) desestimó el recurso presentado por el Sevilla FC contra el laudo arbitral que le condenó a abonar más de 4,1 millones de euros a la UD Las Palmas por el denominado 'caso Vitolo'.

Su bonito detalle tras el fallecimiento de Reyes

Entre todos estos gestos, el futbolista quiso estar en la despedida de José Antonio Reyes el pasado mes de junio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El jugador tuvo un mensaje de agradecimiento al Sevilla y su afición. "Me trataron súperbien y con mucho respeto. Les doy las gracias por tratarme de esa manera en este momento tan duro para mí y mi familia. Les deseo lo mejor en un futuro. Pasé los mejores momentos de mi carrera en ese estadio, ante esa afición tan especial y en ese club", apostillaba el canario.

3 comentarios

  1. Edgarper

    Indio en definitiva lo mismo que habéis ganado ustedes, no?

  2. Indio

    Gran gestión de la ESMERALDA JAJA, meteles un par de goles hoy y los dejas rabiando,pues no se querían comparar con nosotros los tontos estos, cualquier jugador quiere jugar en un grande y no en uno que gana la INTERTOTO Y LA PREVIA TODO EL VERANO.

  3. Chuleo de lope

    Vitolo???....quien fue o es vitolo???.Soy sevillista desde antes que se inventara el lapiz y ese lo que sea no me suena de na,amosss mi sevilla a echarle guevos en nuestro feudo al at.madrid.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *