La Juventus pone precio a Mandzukic, vinculado con Sevilla y Manchester

Un contenido de:
Fernando Tena

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 22:10
Mandzukic, durante un encuentro con la Juventus.
Mandzukic, durante un encuentro con la Juventus.

La delantera es el gran talón de Aquiles del Sevilla FC en la presente temporada. Ni Chicharito Hernández, ni Luuk de Jong ni Munas Dabbur están logrando rendir al nivel esperado. Un hándicap que ha privado a los de Julen Lopetegui a obtener registros mayores. Motivo por el que Monchi podría acudir al mercado de invierno en busca de refuerzos. En esa línea, uno de los nombres que ha sido vinculado en las últimas horas es Mario Mandzukic, sin sitio en la Juventus.

Lo cierto es que el ariete croata ha caído relegado al ostracismo en la Juventus. Tal es así que ni siquiera ha disputado un minuto en lo que va de temporada. Ni en Champions League ni en la Serie A. Sólo ha ido convocado en tres ocasiones, pero nunca salió del banquillo. Motivo por el que buscará una salida en invierno.

Simon Kjaer junto a Mario Mandzukic en el pasado Mundial.
Simon Kjaer junto a Mario Mandzukic en el pasado Mundial.

Mandzukic busca destino en enero

Ya en el tramo final del mercado de verano estuvo en las quinielas para firmar por el Sevilla FC. Finalmente se contrató a Chicharito Hernández. Ahora, según desvela el Daily Mail, Sevilla, Benfica y Manchester United serían los tres favoritos para hacerse con sus servicios en enero. De hecho, la Juventus ya le ha puesto precio. Desde Italia se desliza que la Vecchia Signora lo tasaría en unos 5,3 millones de euros y si sale cedido sólo sería con una opción de compra obligatoria.

La Juve tasa a Mandzukic en 5,3 millones: vinculado con Manchester, Sevilla y Benfica

Ya en verano rechazó una oferta de Qatar a última hora. No obstante, para que llegase a Nervión tendría que rebajarse su salario, prácticamente inasumible para el Sevilla FC. Algo que sí afrontaría el Manchester United, aunque no están dispuestos a pagar por un traspaso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    creaturita84 jajajajajajajaja venga ton tinnnn sigue contando soziosss y golesssss ya llevais 20 en diez partidosss jajajajajaja mas los de hoyyyy jojojojojo hayyyyy luchandoooo con el eibar el mallorca y el leganesss jojojojo PLANTILLON Y FICHAJAZOSSS jajajajajajajajajajajajaja

  2. Ratón colorao

    Ofu viene mandzukic y a más de una creaturita le da un síncope, nosotros a lo nuestro ke es entrar en champions este año y otros a luchar por no descender o ke se creen? Ke por haberle ganado al celta de cagalastima ya son los más mejores y la cosa va a ir mejor juasjuasjuasjuasjuasjuas si claro sobretodo con ese entrenador y la banda de jugadores ke tenéis, saludos creaturita 84 y tranki ke antes del derbi primero viene el Madrid pa echarnos unas risas y después el derbi y al parón de los últimos otra vez jajajajajajajajajajaja

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *