Es Noticia
Reguilón y dos sorpresas mayúsculas, en la lista ante el Atlético

Reguilón y dos sorpresas mayúsculas, en la lista ante el Atlético

DMQ

Julen Lopetegui ha ofrecido este sábado la convocatoria para el partido en el que el Sevilla FC se medirá al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, en la duodécima jornada de LaLiga Santander 2019/20. Una cita en la que estará finalmente Reguilón, además de Rony Lopes y Dabbur.

Los 18 convocados son: Vaclík, Bono, Jesús Navas, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Ocampos, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rony Lopes, Nolito, Dabbur, De Jong y Chicharito.

Esas tres mencionadas novedades en la lista los dejan libres el lesionado Escudero, el sancionado Fernando y también Munir. Hay que recordar que tanto Carriço como Sergi Gómez siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

Rony Lopes, novedad en la convocatoria ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Rony Lopes, novedad en la convocatoria ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

La convocatoria del Atlético, condicionada

Por su parte, hasta cuatro jugadores del Atlético no están disponibles. En cuanto a los lesionados, Stefan Savic, José María Giménez y Joao Félix siguen recuperándose de sus respectivas dolencias, por lo que tampoco podrán estar en Sevilla. En esta lista hay que añadir a Sime Vrsaljko, con ficha del primer equipo pero que no parece entrar en los planes del club una vez esté recuperado.

Porteros: Adán y Oblak.

Defensas: Arias, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso y Trippier.

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo.

Delanteros: Morata, Correa, Diego Costa y Rodrigo Riquelme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando