Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sampaoli la vuelve a liar contra un aficionado: "Te voy a buscar, hijo de..."

Sampaoli, encarándose con un aficionado.
Sampaoli, encarándose con un aficionado.

El que fuera entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, la ha vuelto a liar. Esta vez por una sonora disputa con un aficionado de Santos, en el triunfo del cuadro brasileño ante el Bahía.

Este jueves el Santos venció por 1-0 al Bahía por la fecha 29 del Brasileirao. Lo hizo gracias a un gol de penalti del uruguayo Carlos Sánchez. Pese a ello, no todo fue bien en el partido. Jorge Sampaoli protagonizó una tremenda discusión con un aficionado de su equipo, al que llamó "hijo de p..." y le dijo que "a ti te voy a ir a buscar".

Unas palabras que analizó el propio técnico en rueda de prensa. "Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos".

A falta de nueve jornadas, el Santos tiene 55 puntos y está a 13 del Flamengo, actual líder. Se colocan en la tercera posición, ubicación que otorga un boleto a la Copa Libertadores.

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Santos.
Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Santos.

Sampaoli, escándalo constante

El técnico ya fue hace unas semanas noticia en Brasil por un asunto bien distinto. Una imagen de lo más curiosa en un entrenamiento del equipo de Sao Paulo.

En concreto, TV O Globo captó unas imágenes en las que se ve al exentrenador del Sevilla realizando una acción de lo más sorprendente. Sampaoli tiene un papel en la mano, seguramente con indicaciones técnicas, pero de pronto se ve cómo arranca un trozo, se lo mete en la boca y lo mastica. La imagen se ha hecho viral en Brasil, tanto por curiosa como por incomprensible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando