Es Noticia
Koundé salva al Sevilla ante el Atleti y los memes vuelan en las redes

Koundé salva al Sevilla ante el Atleti y los memes vuelan en las redes

DMQ

La última jugada del Sevilla - Atlético de Madrid, en la que Koundé evitó el tanto del gol colchonero, se ha vuelto viral en las redes. En dicha acción, el central francés del Sevilla evita el gol de Morata en la línea protegiendo la pelota con las dos piernas. Al final, el colegiado señaló falta en ataque después de que los futbolistas colchoneros pidieran retención al colegiado.

Esa jugada ha desatado en las redes montajes, memes y chistes por parte de los aficionados. En ElDesmarque repasamos algunas de las más graciosas.

Ver esta publicación en Instagram

TE COMO LOS HUEVOS KOUNDÉ @jkeey4 #vamosmisevilla #sevillafc

Una publicación compartida de ⛔CuentaNoAptaParaBéticos🚫 (@mivida.sfc) el

De hecho, el central galo y el brasileño están consiguiendo formar una buena pareja. Las redes también lo reflejan.

Ver esta publicación en Instagram

Diego Carlos y Jules Kounde unas de las mejores parejas de centrales que e visto en mucho tiempo 🧐

Una publicación compartida de N16SFC [ +5'2 K ] (@noticias16sfc) el

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    sigue contando sozios y creyendo te las trolas.....el 15 y luchando por no descender con 20 goles en contra jajajajajajajajajaja ni ganando un derbi salis de ahiiiiiiii.....jajajajajajaja con fakundooo er trola y er panda gripaoooooooooooo jajajajajajaja

  2. Anónimo

    Tu fakundo más bien penalti parado como el que para emerson

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja ya están akiiii juasjuasjuasjuasjuasjuas ya salieron las creaturitas de la cueva (aunque son los dos o tres va'inas de siempre cambiándose de nick) pero ya vuelven a las chorradas, killo a ver si os enteráis de una vez ke los aficionados no Dan títulos, ke tener más socios no es sinónimo de ser mejor, ke con todos esos socios se vais a segunda también por ke tenéis una banda de ekipo, ke el mejor del bernabeu fue otra vez Joel, ke os llegan y os rematan más ke a nadie incluso con 5 defensas, ya asomais la cabeza y hablando de ke si el derbi calentitos y os pasara como siempre por bocas, en fin nada nuevo bajo el sol, seguimos arriba, lo demás ke sigan mirando como se hace, saludos a los ke salen de la cueva porejitos tienen ke estar to pálidos después de cerca un mes allí metidos jajajajajajajajajajaja

  4. Mayule

    Si lo del Betis es Penalty lo de Carvajal es lo mismo Y datos oficiales de entrada en el MINI ESTADIO los da el Club, así que aquí alguien miente y si dices que estaba lleno pues resulta que el aforo es de 39.000 Espectadores según el Club y no Yo, y por supuesto el Domingo nos vemos , recuerdos al Eibar y a los suplentes del VALENCIA.

  5. Jesus

    Para empezar que si es retención no puede ser penalty, en todo caso, libre indirecto. Ayer estaba el estadio lleno, se quedaron unas 100 entradas por vender. En el estadio del Betis no han entrado 60.000 personas ni cuAndo regalabais entradas. Nos vemos el Domingo.

  6. Emilio Pedroso

    Habla mejor del penalti no señalado ayer en el Bernabue. Si quieres hablar de un gol no legal que les anularon otro de eso pasó a vosotros en el minuto 7. Así que calladito esperar al derby.

  7. Acc

    Un beso enorme para ti amigo Los títulos no lo Dan por el número de espectadores 😘

  8. N16SFC

    Wena ai subiendo mis memes

  9. canito

    ppffffrrrr..jjajajajjajaja lastimita mi criaturitaaa

  10. FEKIR

    Eso es Retención y Penalty como una casa , Después que no se quejen de los Árbitros, Y de la suerte que tienen Penalty fallado, Gol anulado al Atlético y al final de partido esto,Y 35.000 Espectadores un Sábado por la noche con un Atlético de Madrid, y nosotros 45.000 un día entre semana , el Domingo 60.000 y os iréis calentitos si los Árbitros pitan correctamente y no os ayudan tanto.

Cargando