Es Noticia
'Mudo' Vázquez entra en el top 15 de goleadores del Sevilla

'Mudo' Vázquez entra en el top 15 de goleadores del Sevilla

DMQ

Franco Vázquez está tomando un papel protagonista en la presente temporada. Es cierto que el argentino no es titular indiscutible en el Sevilla, sin embargo, a diferencia de otros años, el centrocampista del conjunto hispalense está aprovechando sus oportunidades. Además, el 'Mudo' se ha convertido en el máximo goleador del Sevilla, junto con Ocampos, y consigue un dato estadístico importante.

Mudo Vázquez, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Mudo Vázquez, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como refleja @LaLigaenDirecto, con el gol frente al Atlético de Madrid, Franco Vázquez entre en el top 15 de máximos goleadores del Sevilla en el s.XXI en Primera División, igualando con Javier Casquero con 17 tantos.

En la presente temporada, el 'Mudo' Vázquez ha sumado cinco goles en todas las competiciones. En LaLiga, el centrocampista del Sevilla ha marcado tres tantos. Ante el Celta y Atleti de cabeza, y frente a la Real Sociedad para rematar el choque. En la Europa League suma sus otras dos dianas.

El gol ante el Atlético de Madrid vino en una excelente jugada de estrategia del Sevilla. Banega marcó la jugada y Franco Vázquez remató en el punto de penalti completamente solo.

La mejor temporada anotadora del argentino en el Sevilla fue en la 16/17 con Sampaoli en el banquillo. Ese año, Mudo Vázquez marcó ocho goles, una cifra que está al alcance en el presente curso. A lo largo de su carrera, el centrocampista firmó su mejor campaña goleadora en la 14/15 cuando militaba en el Palermo. Con Dybala como compañero, el Mudo marcó 10 goles en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando