Es Noticia
El salto de nivel de Koundé: del fallo en Éibar, a su duelo con Morata y Costa

El salto de nivel de Koundé: del fallo en Éibar, a su duelo con Morata y Costa

DMQ

Jules Koundé es uno de los fichajes del Sevilla FC que está mejorando con el paso de los partidos. Su juventud y el precio de su traspaso fueron un hándicap para el central en su primera aparición seria en Éibar. El galo salió al terreno de juego de Ipurúa, cometió un fallo garrafal y provocó un penalti que metió a los armeros en el partido. Al final, los vascos se llevaron los tres puntos.

Sin embargo, el paso de los partidos está demostrando que Koundé es joven y maduro. Con la lesión de Carriço, el francés ha asumido la responsabilidad de formar pareja con Diego Carlos en el Sevilla y, por el momento, está rindiendo a buen nivel. Hasta la fecha suma su quinto partido como titular en el equipo y poco a poco se está asentando en el puesto.

Koundé y Vaclik, tras la ocasión de Morata.
Koundé y Vaclik, tras la ocasión de Morata.

Koundé entró desde el inicio frente a la Real Sociedad y todavía se mantiene. Contra el Atlético de Madrid, su participación fue muy relevante en varias acciones del partido. A lo largo de los 90 minutos le ganó la pelea a Morata y Diego Costa sin cometer ningún error de peso.

Por último, su acción al final del choque fue determinante. Es cierto que puede haber mano o retención, pero Koundé estaba en el sitio y lo dio todo para que ese balón no entrara. Cumplió con su trabajo y el resto es responsabilidad del árbitro.

Primer encuentro ante un rival top como es el Atlético de Madrid y primera buena respuesta de Jules Koundé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando