Es Noticia
En Italia vinculan a Gabriel Barbosa con el Sevilla

En Italia vinculan a Gabriel Barbosa con el Sevilla

DMQ
Gabriel Barbosa celebra un gol con el Flamengo.
Gabriel Barbosa celebra un gol con el Flamengo.

Monchi ha conformado un buen equipo en el presente verano, pero probablemente la delantera es el punto más débil del conjunto hispalense. De Jong, Chicharito y Dabbur no están tremendamente acertados y es por eso que el mercado de fichajes está abierto para el Sevilla.

Ante tal circunstancia, desde la prensa italiana se vincula a Gabriel Barbosa 'Gabigol' con el conjunto hispalense. Según señala Tuttomercato, el Inter de Milán quiere transferir al futbolista que ahora juega cedido en el Flamengo. Los italianos piden 25 millones de euros y los brasileños ofrecen 16-18 millones de euros, más el 20% de la reventa futura, por un total de 22 millones de euros.

Ante las diferencias en las posturas, clubes como Schalke04 y Crystal Palace, Sevilla, Lille y Oporto están atentos a la situación del Gabriel Barbosa.

Hasta la fecha, Munir es el delantero del Sevilla, junto con Dabbur, que menos está participando. El delantero español se quedó fuera de la lista ante el Atlético de Madrid. A pesar de su gol ante el Qarabag, Munir no termina de contar para Julen Lopetegui.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jordi

    No entiendo cómo el artículo habla de que Dabbur no está "tremendamente acertado" si solo ha jugado media hora en lo que va de temporada. Si acierta con De Jong, que casi lo ha jugado todo y sigue sin olerla. Dan a Dabbur como si hubiera jugado y está claro que Lopetegui le está haciendo un boicot de època, más humillaciones no puede recibir un jugador. Y encima aquí dicen que "está tremendamente dsacertado"...creo que el que ha estado desacertado es el que escribio este invento. Si no me levanto de la cama es imposible que me caiga de ella.

  2. Ratón colorao

    Ofu así hasta ke lleguemos a el mercado invernal, van a salir 50 delanteros, mariano del Madrid es el ke tiene ke venir y vender a dabbur al waltford ke pagaba este verano 20 por el y al lío, vamos Sevillafc seguimos arriba y los demás ke sigan mirando como se hace saludos.

Cargando