Las primeras palabras de la viuda de José Antonio Reyes

Un contenido de:
Fernando Tena

Domingo, 03 de Noviembre de 2019. 20:25

José Antonio Reyes falleció el pasado 1 de junio en un accidente de tráfico, pero su recuerdo sigue muy vivo. Si en el mundo del fútbol no se olvida la figura del utrerano, su familia intenta recuperar la normalidad después del duro golpe. Los padres de Reyes hablaron recientemente y ahora lo hace su viuda, Noelia López.

“Estoy intentando buscar una salida por mis niñas. Seguir adelante como cualquier mujer en mi situación que tiene hijos. Recordando a Jose de la mejor manera posible, intentando avanzar y nada más. El tiempo ya hará que el dolor se transforme en otra cosa. Era muy risueño, muy bromista,… Le decíamos cariñosamente en casa ‘el de las sorpresas”, ha dicho Noelia a José Antonio Avilés en la entrevista.

José Antonio Reyes, con el Sevilla.
José Antonio Reyes, con el Sevilla.

En una entrevista reciente, los padres de Reyes rompieron su silencio, cuatro meses después del triste adiós al exfutbolista. Un calvario imborrable, por el que incluso la madre ha perdido 20 kilos en poco más de 100 días... "No tenemos vida, cuando nos quedamos solos lo único que hacemos es llorar. Ni siquiera hablamos porque si nos decimos algo es para llorar", reveló el padre en una entrevista para Viva la Vida, de Telecinco.

Por el momento la investigación sobre el accidente de Reyes sigue avanzando. Según las primeras informaciones, parece que el mal estado en una de las ruedas del coche del futbolista fue el desencadenante del accidente.

Junto a Reyes viajaban dos primos suyos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, de 22 años. El primer desgraciadamente falleció, mientras que el segundo sobrevivió al accidente y tras muchas semanas en el hospital, recuperándose de las quemaduras que sufrió intentando salvar a sus primos, fue dado de alta tras estar casi dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).
Juan Manuel Calderón, primo de Reyes, junto a José Castro (Foto: Kiko Hurtado).

Juan Manuel Calderón regresó al estadio sevillista para ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, el equipo en el que su primo triunfó como futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *