Los cedidos del Sevilla: papel dispar y derrotas como denominador común

Un contenido de:
Fernando Tena

Lunes, 04 de Noviembre de 2019. 21:51

El Sevilla FC tiene a diez futbolistas cedidos en diferentes competiciones de distintos países. Suerte dispar para todos ellos en los individual, aunque con el denominador común de las derrotas. Algunos como Carlos Fernández, Roque y Aleix Vidal partieron en las alineaciones titulares, otros como Sergio Rico, Corchia o Kjaer no jugaron.

En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso uno por uno del papel que protagonizaron este fin de semana.

Carlos Fernández, vuelta a la titularidad y derrota

El delantero volvió a la titularidad con el Granada y disputó los 90 minutos con el equipo de Diego Martínez, quien le había dado descanso en el partido intersemanal contra el Getafe. Sin embargo no pudo evitar la derrota del conjunto nazarí en el Nuevo Los Cármenes frente a la Real Sociedad (1-2).

Roque Mesa jugó y Juan Soriano estuvo en el banquillo

El centrocampista fue titular en el partido en el que el Leganés perdió contra el Éibar en Butarque (1-2). El canario fue suplido en el minuto 71 por Eraso cuando el marcado señalaba empate. El portero, por su parte, fue suplente, ya que Cuéllar fue el elegido. Habrá que ver el rol que desempeñan los dos ahora que llega al banquillo Javier Aguirre.

Corchia sigue contar

El lateral francés se quedó fuera de la convocatoria del equipo de Pablo Machín y sigue sin apenas protagonismo. El Espanyol cayó derrotado ante el Valencia en el RCDE Stadium y sigue ocupando una de las plazas de descenso en la clasificación en estos momentos.

Aleix Vidal, titular y derrota

El catalán fue titular con el Alavés este fin de semana, aunque sufrió una dura derrota en su visita a El Sadar contra Osasuna (4-2). Disputó 67 minutos del encuentro, antes de ser sustituido por Burke. En ese momento el marcador ya reflejaba el que sería el resultado final.

Ni Kjaer ni Arana jugaron con el Atalanta

Ni el danés ni el brasileño tuvieron minutos en el partido en el que la Atalanta, su actual equipo, cayó derrotado contra el Cagliari (0-2) en el Gewiss Stadium. Los dos se quedaron en el banquillo. Mientras el central ha tenido más presencia en otros partidos, el lateral apenas ha participado con el equipo italiano.

Suplencia para Amadou

El francés, contrariamente a lo que viene siendo habitual esta temporada, fue suplente con el Norwich. Daniel Farke no le dio la oportunidad en esta ocasión y el centrocampista vio el partido desde en el banquillo. Su equipo perdió contra el Brigthon en el AMEX Stadium (2-0).

Joris Gnagnon, aplazado el choque del Rennes

El defensa francés milita este curso en el Rennes, cuyo partido de esta jornada contra el Nimes Olympique fue aplazado.

Sergio Rico continúa sin debutar

El portero sigue sin estrenarse con el PSG en lo que va de temporada. Keylor Navas lo juega absolutamente todo con el equipo parisino, que en esta ocasión cayó derrotado contra el Dijon (2-1). El de Montequinto sigue esperando su oportunidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?