Es Noticia
La afinada puntería de los exdelanteros del Sevilla

La afinada puntería de los exdelanteros del Sevilla

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Immobile y Correa celebran un gol con la Lazio.
Immobile y Correa celebran un gol con la Lazio.

Los exdelanteros del Sevilla FC que ahora militan en diferentes equipos europeos están firmando números llamativos en lo que va de temporada. Ciro Immobile, Luis Muriel, Quincy Promes o Wissam Ben Yedder están marcando con asiduidad este curso, mientras que los actuales atacantes del cuadro sevillista presentan registros más bajos.

Por ejemplo Immobile es el máximo goleador de la Serie A con trece goles. Curiosamente en el conjunto romano comparte equipo con Joaquín Correa, que suma cuatro dianas. Unas cifras que no tienen que ver con las que tuvieron en el Sevilla, especialmente el italiano.

También es líder de la tabla de goleadores Ben Yedder, en este caso con el Mónaco en Francia. Son nueve tantos los que suma el que fuera futbolista del Sevilla hasta la pasada temporada. El francés demuestra, eso sí, que mantiene su olfato goleador intacto.

Otros exsevillistas también están marcando este primer tramo de la temporada. Luis Muriel, por ejemplo, ha logrado ocho tantos con el Atalanta en la Serie A. Promes, por su parte, también alcanza los goles goles en Holanda, enrolado en las filas del Ajax.

Mientras los atacantes del Sevilla no están teniendo un año tan prolífico en el capitulo goleador. Nolito, con dos tantos, es el más atinado en LaLiga Santander de los delanteros. De Jong y Chicharito suman uno cada uno. Munir no se ha estrenado todavía y Dabbur no ha jugado en el campeonato doméstico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando