Es Noticia
Lopetegui sigue la estela de Emery, Sampaoli y Machín

Lopetegui sigue la estela de Emery, Sampaoli y Machín

DMQ

El Sevilla de Julen Lopetegui está arrancando bien LaLiga Santander. Después de 12 jornadas, este equipo está rindiendo al nivel de los mejores de la década. El técnico vasco del Sevilla sigue la estela de equipos como los de Emery, Sampaoli, Berizzo o Pablo Machín, que todos ellos firmaron grandes arranques ligueros.

Con 21 puntos en 12 jornadas, los de Nervión está solo a un punto del equipo que comandaba Berizzo (22 puntos), a dos de los de Emery y Machín (23 puntos), y a una victoria del cuadro que entrenaba Sampaoli (24 puntos).

Julen Lopetegui, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Con Machín, el Sevilla era segundo a estas alturas de campeonato y estaba a un punto del Barcelona que era el líder. En cuanto al equipo que comandaba Berizzo, su conjunto ocupaba la quinta posición a dos puntos del cuarto, el Atlético de Madrid, pero muy lejos del líder que era el Barcelona con 34 puntos. Por su parte, el Sevilla de Sampaoli era tercero en LaLiga en la jornada 12 y estaba a dos puntos del Barça (segundo) y a seis del Real Madrid (líder).

Por último, el conjunto que dirigía Emery en la 14/15 era quinto con 23 puntos, a uno de la Champions (Valencia), y siete del Real Madrid que era líder. Visto lo visto y con algunos matices, el Sevilla de Lopetegui sigue la estela marcada por las buenos inicios de años anteriores.

De hecho, a pesar de que este equipo es quinto clasificado, el Sevilla solo está a un punto del líder. Hay una tremenda igualdad en la zona Champions de LaLiga. De esta forma, el derbi es un partido muy importante para los hispalense por varios motivos. La rivalidad local con el Betis marca la línea, pero el posible acceso al liderato no hay que olvidarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando