Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui sigue la estela de Emery, Sampaoli y Machín

El Sevilla de Julen Lopetegui está arrancando bien LaLiga Santander. Después de 12 jornadas, este equipo está rindiendo al nivel de los mejores de la década. El técnico vasco del Sevilla sigue la estela de equipos como los de Emery, Sampaoli, Berizzo o Pablo Machín, que todos ellos firmaron grandes arranques ligueros.

Con 21 puntos en 12 jornadas, los de Nervión está solo a un punto del equipo que comandaba Berizzo (22 puntos), a dos de los de Emery y Machín (23 puntos), y a una victoria del cuadro que entrenaba Sampaoli (24 puntos).

Julen Lopetegui, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui, en el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Con Machín, el Sevilla era segundo a estas alturas de campeonato y estaba a un punto del Barcelona que era el líder. En cuanto al equipo que comandaba Berizzo, su conjunto ocupaba la quinta posición a dos puntos del cuarto, el Atlético de Madrid, pero muy lejos del líder que era el Barcelona con 34 puntos. Por su parte, el Sevilla de Sampaoli era tercero en LaLiga en la jornada 12 y estaba a dos puntos del Barça (segundo) y a seis del Real Madrid (líder).

Por último, el conjunto que dirigía Emery en la 14/15 era quinto con 23 puntos, a uno de la Champions (Valencia), y siete del Real Madrid que era líder. Visto lo visto y con algunos matices, el Sevilla de Lopetegui sigue la estela marcada por las buenos inicios de años anteriores.

De hecho, a pesar de que este equipo es quinto clasificado, el Sevilla solo está a un punto del líder. Hay una tremenda igualdad en la zona Champions de LaLiga. De esta forma, el derbi es un partido muy importante para los hispalense por varios motivos. La rivalidad local con el Betis marca la línea, pero el posible acceso al liderato no hay que olvidarlo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando