Es Noticia
Así ha crecido Jesús Navas: del golazo en San Mamés, a su partido 355

Así ha crecido Jesús Navas: del golazo en San Mamés, a su partido 355

DMQ

Jesús Navas ha cumplido 355 partidos en Primera División y se ha convertido en el futbolista de la historia del Sevilla con más encuentros en la máxima categoría. El palaciego arrancó su etapa en el primer equipo muy joven (debutó en la 03/04), pero no fue hasta su segundo año en la primera plantilla cuando rompe definitivamente. Para recordar su trayectoria en el Sevilla, LaLiga ha elaborado un vídeo en el que recuerda los momentos claves de la carrera de del canterano sevillista.

En la temporada 04/05, casi todos los aficionados recuerdan el primer gol (golazo), de Navas en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. En un slalom formidable por la banda derecha, Navas remata la jugada con un tiro desde fuera del área con la izquierda. Golazo imparable.

Jesús Navas, ante el Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).
Jesús Navas, ante el Atlético de Madrid. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, LaLiga hace referencia a la amistad del palaciego con Antonio Puerta o su vuelta al Sevilla en el verano de 2017 procedente del Manchester City. No hay que olvidar que Navas se marchó durante cuatro años de la capital hispalense para jugar en la Premier League. ¿Cuántos partidos llevaría si hubiera permanecido en el Sevilla?

Si el año pasado era un fijo para Machín y Caparrós en el lateral derecho, con Lopetegui su titularidad es más fuerte si cabe. Además, el palaciego ha vuelto a la selección española de la mano de Luis Enrique y Robert Moreno, y por el momento le gana la partida a Carvajal en el lateral derecho. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja y después pretenden comparar juasjuasjuasjuasjuasjuas uno campeón del mundo y Europa, otros contando chistes, lo mejor de todo es ke alguna creaturita le llama el Messi de los palacios, ese del ke hablas es uno de los pocos futbolistas andaluces ke tiene mundial y Eurocopa, además de un palmares envidiable, 3 futbolistas de la cantera del Sevillafc están los 3 mejores futbolistas andaluces de la historia, Sergio Ramos, José Antonio Reyes y Jesus Navas, los demás son jugadores normalitos, saludos a los de la cueva

Cargando