Es Noticia
Bryan Gil, baja casi segura para el derbi

Bryan Gil, baja casi segura para el derbi

DMQ

Bryan Gil, canterano del Sevilla FC, está ingresado por un proceso de amigdalitis y tiene complicado llegar al derbi contra el Real Betis del próximo domingo a las 21.00h. El barbateño se ha quedado en el hospital en observación para evaluar dicho proceso y ser tratado convenientemente, todo en función de su evolución. Bryan tenía ante el Dudelange un partido propicio para jugar, y finalmente se lo va a perder. Mala suerte la del canterano.

Por otro lado, Éver Banega es una de las dudas del Sevilla para el derbi del domingo ante el Real Betis a las 21.00h. No obstante, en el club están convencidos de que el futbolista argentino llegará a tiempo para el encuentro del Benito Villamarín.

Primer gol de Bryan con la camiseta del Sevilla.
Primer gol de Bryan con la camiseta del Sevilla.

El centrocampista sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, pero su cambio fue más por precaución que por otra cosa. Banega está muy comprometido con la causa del equipo y sabe todo lo que mueven los derbis. Si todo marcha con normalidad estará. No obstante, el argentino no ha estado presente en el entrenamiento de este martes.

Por otro lado, Daniel Carriço sigue sin participar con el resto de sus compañeros. Al igual que Banega, el portugués no ha saltado al campo de entrenamiento. En un principio, desde el club se tenía la intención de que Carriço llegara a tiempo para jugar frente al Atlético de Madrid. Ese objetivo se mantiene para el derbi. Sin embargo, viendo el ritmo de partidos que tiene Koundé y su buen rendimiento en las últimas semanas, el francés cuenta con muchas posibilidades de continuar.

Además, Lopetegui recupera a Fernando Reges para el centro del campo. El brasileño cumplió su partido de sanción ante los colchoneros y llega limpio de amarillas al duelo frente al Real Betis Balompié

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando