Es Noticia
Palop y el derbi: "El Sevilla llega en el mejor momento"

Palop y el derbi: "El Sevilla llega en el mejor momento"

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

La ciudad de Sevilla y LaLiga Santander ya se están preparando para el gran partido del fin de semana, el derbi hispalense que disputarán el Real Betis Balompié y el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín, un duelo del que sabe muchísimo Andrés Palop, uno de los mejores porteros de la historia del club nervionense, que jugó unos cuantos.

El valenciano ha estado este martes junto a Juanito Rodríguez, excapitán verdiblanco, en un acto que LaLiga ha celebrado en las Bodegas Marques del Atrio, en Alcalá de Guadaira, y ahí ha dado un pronóstico sobre lo que espera del choque de este domingo en Heliópolis.

“Será un derbi disputado, aunque no creo que haya muchos goles. Las sensaciones del Sevilla son muy buenas. Ante el Atlético supo interpretar muy bien lo que requería el partido y puso en apuros a todo un Atlético. No ha perdido en cuatro partidos seguidos. Creo que el Sevilla llega en el mejor momento al campo del Betis. Lo considero favorito. El Betis llega en un buen momento psicológico, pero tiene problemas defensivos, encaja muchos goles. Hay que confiar en que los arietes del Sevilla tengan un poco más de acierto”, expresó.

Palop, junto a Juanito (Foto: Kiko Hurtado).
Palop, junto a Juanito (Foto: Kiko Hurtado).

En quien sí tiene confianza Palop es en Julen Lopetegui, al que valora muchísimo a pesar de que al principio no gustó demasiado al sevillismo. “Me da mucha confianza, no lo ha tenido fácil. Llega nuevo a la ciudad, club nuevo, encajar a 13 fichajes nuevos, eso nunca es fácil. Sin embargo, desde el minuto uno vimos un equipo muy competitivo, muy estilo Sevilla, presionando arriba, vertical, todos los sevillistas nos sentimos muy identificados con la propuesta de Lopetegui. Es lo que quiere el aficionado, lo veo muy bien, es uno de los mejores entrenadores de LaLiga y es ideal para nuestro club”, aseguró Palop, que valoró más asuntos relacionados con el derbi.

El cambio de jugarlo a verlo. "Se echa de menos la adrenalina, el cosquilleo en el estómago. No hay nada como ser futbolista".

El partido del Dudelange. “El jueves será un partido para alternar, para gestionar jugadores como dice Lopetegui, pero evidentemente el jueves habrá un equipo totalmente diferente al que habrá el domingo en la liga. La importancia del derbi está ahí y los jugadores importantes estarán el domingo”.

La lentilla de Joel. "Sufrí viendo que Joel no podía ponérsela lentilla, pero aguantó el tirón".

Su deseo. “Evidentemente quiero que gane el Sevilla, creo que no habrá muchos goles. Son partidos especiales, la gente tiene más concentración e intensidad. Creo que se impondrá el Sevilla porque llega más entero y con las ideas más claras”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja a ti si ke no te deja ver ni el árbol creaturita jajajajajajajajajajaja el eibar (mala suerte del Sevillafc por eso remontó) el Valencia ekipo suplente jajajajajajajajajajaja claro maxi Gómez, parejo, kondogbia, soler, wass, cilescen juasjuasjuasjuasjuasjuas no vio la pelota durante 80 min ni la olio, el Atlético de Madrid se llevó sin olerla toda la primera parte y ustedes sin embargo ganasteis al celta de cagalastima en un gol de potra y contra el Madrid Joel fue el mejor, sois el akipo ke más remates a portería recibe, el más goleado, uno de los ke menos tiros entre los 3 palos genera, el Sevillafc es el segundo ke más tira, el 1º ke más centra y al ke menos le tiran, todavía crees ke no es cierto lo ke dice palop, la clasificación así lo dice llegamos en mejor momento ya ke estar 5º no es estar el 15º, como dices ya veremos el derbi,ah y haz el favor deja de cambiar de nick, se vuelve pesado ya adivinar ke creaturita eres jajajajajajajajajajaja saludos a los aparecidos de la cueva

  2. Dicen que nunca se rinde

    El betis si esta fino verdad? En casa y fuera.Lo que hay que leer.

  3. FHEDAL

    Al Señor Palop los Árboles no le dejan ver el bosque, no está tan fino el Sevilla como el dice y mucho menos jugando fuera , en Eibar y Valencia ya vimos como les fue incluso estando el Valencia con el Equipo suplente y el Domingo pasado se podía haber llevado los 3 puntos perfectamente el Atlético de Madrid, Penalti incluido, en fin el Domingo se vera.

Cargando