Es Noticia
José Castro: "Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos"

José Castro: "Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos"

DMQ
Foto autor
J.Borrero / I.Cáceres Dastis

José Castro, presidente del Sevilla, ha valorado en el Aeropuerto de San Pablo el partido que su equipo jugará ante el Dudelange en la Europa League. El mandatario no ha podido evitar las preguntas del derbi ante el Betis, aunque no ha querido referirse al choque contra el eterno rival.

"Vamos con toda la humildad. Parece fácil el partido pero si hay algo que nos ha hecho grandes es creer en la competición y tener los cinco sentidos en los partidos para llegar a las cotas a las que hemos llegado. Me gusta hablar del partido de ahora, que es el complicado, y a partir del jueves hablaremos de algún otro partido. Llevamos 15 años de 16 y siempre estamos en Europa. La semana se hace corta", decía José Castro.

"A partir del jueves hablaremos de algún otro partido"

José Castro en el Aeropuerto de San Pablo. (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro en el Aeropuerto de San Pablo. (Foto: Kiko Hurtado).

"Si algo nos ha hecho grandes es olvidarnos de los localismos"

El presidente del Sevilla insistió en varios momentos en no hablar del derbi contra el Betis. "Llegamos en un buen momento en la Europa League hemos ganado tenemos que seguir ganando. Es importante lo deportivo siempre. Y también lo económico. Me hace ilusión ganar del jueves y a partir de ahí hablamos del siguiente partido. Si algo nos ha hecho grande es olvidarnos de los localismos. Estamos en la Europa League, la que nos ha hecho grande, nadie ha hecho lo que nosotros. Estamos aquí y luego estaremos en la otra competición", contestaba José Castro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico84

    Ratona que me han dicho que te llaman el tonto del gimnasio jajajaja ya estuve en ese gimnasio y nadie conoce al ruso o la mula no seas mentirosin yo si estoy en la peña de Coria, Don https://www.facebook.com/josemanuel.garzonruiz este soy yo, yo no me escondo pichita, yo doy la cara y salgo de la cueva no como otros, que siempre ladras lo mismo

  2. pepazam

    Marcos,quien se pica...Lo de localismos se refiere a los paertdos contra el Betis.Para nosotros lo importante es jugar un año tras otro en Europa.Los partidos contra el Betis,al igual que contra otros, son tres puntos.Entiendo que para vosotros ganarle al SFC es lo mas grande,para nosotros son solo eso ,tres puntos.

  3. Ratón colorao

    Pa una vez ke entráis en Europa cada no se cuantos años, vais a piar encima juasjuasjuasjuasjuasjuas se habla de localismos cuando se habla del betis, nuestros dirigentes hace ya muchos años ke no hablan del betis pasando de localismos ke lo ke hacen es dar importancia a un ekipucho ke no está a la altura, por eso nosotros en Europa a seguir agrandando nuestra historia 200 partidos ya lo vas pillando Marcos, ke no está diciendo nada ke todo el mundo no sepa, 15 años de 16 entrando en Europa, la competición ke nos ha hecho grandes y evitar los localismos con el betis es lo ke nos a puesto donde estamos ahora, cosa ke ustedes no podéis decir, solo pendientes de ganarnos un derbi para poder estar hasta el próximo vacilando y demás chorradas varias ke soltais, de echo mira como sacas pecho de una de las pocas veces ke el betis a ido a Europa por delante del Sevillafc, sois así ke le vamos a hacer, saludos creaturita.

  4. MARCOS

    En Sevilla nos conocemos y estos tiritos son una forma de Calentar el Derby, el Verano pasado nadie hablo de LOCALISMOS cuando el Sevilla se pegó todo el VERANO jugando las Previas para poder entrar en Europa ligue, Competición que el Real Betis se ganó jugarla por derecho propio durante la competición cuidado con los comentarios y mas si son de "DIRECTIVOS"Y AHORA ME LO BORRAIS.

  5. el lobo ...que viene el lobooo

    Bien dicho los demás a contar sozios jojojojoy aponer la clasificacion poca abajo jajajajaja

Cargando