Es Noticia
José Castro y la "fumata blanca" con la renovación de Carriço

José Castro y la "fumata blanca" con la renovación de Carriço

DMQ

José Castro, presidente del Sevilla FC, ha comparecido ante los medios en el Aeropuerto de San Pablo antes de partir a Luxemburgo para medirse al Dudelange. Con la convocatoria de 21 hombres en la que no están ni Banega ni Carriço, el mandatario sevillista está tranquilo con la participación del argentino en el derbi ante el Betis. "Hace tiempo que había respirado ya con Banega", decía José Castro.

Por otro lado, el utrerano se refirió a la renovación de Carriço. El presidente tuvo más cautela que en su comparecencia de este pasado martes en Lisboa. "Estamos bastante bien, estamos negociando, no hay fumata blanca, pero es verdad que estamos negociando", contestaba.

José Castro ante los medios en el aeropuerto de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro ante los medios en el aeropuerto de Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Este pasado miércoles Castro dijo lo siguiente: "Carriço es un jugador importante, internacional con Portugal y ha estado presente en casi todos nuestros títulos de la Europa League. Lo da todo. Es un excelente profesional y un jugador que no solo tiene un gran peso en el campo, sino también en el vestuario. Es realmente importante. Esperamos que esté en Sevilla durante muchos años. Por cierto, ser el capitán lo dice todo. Es uno de los jugadores más experimentados del Sevilla, todavía tiene un gran rendimiento y es posible renovar su contrato en los próximos días. Es un magnífico jugador", apuntaba Castro.

Por último, el presidente dijo que todavía no hay nada pensado sobre los movimientos del Sevilla en el mercado de invierno. "No tengo nada que decir, no tengo ninguna opinión sobre ese tema", concluía Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando